FIFA 21 echa el balón a rodar con su tráiler de lanzamiento, y ya se puede jugar en EA Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al servicio cuentan con un acceso anticipado al juego de 10 horas de duración.

Falta muy poco para que FIFA 21 llegue a las tiendas, pero en EA Sports se han visto incapaces de esperar al pitido inicial para ofrecernos el tráiler de lanzamiento del juego, disponible antes de estas palabras. Un vídeo que nos invita a reunir una escuadra con nuestros amigos, y "ganar en equipo" frente a los mejores jugadores de todo el mundo en los modos online de este juego.

Para quien no lo supiera, FIFA 21 sale a la venta de forma oficial el 9 de octubre, pero existen maneras de jugar mucho antes al título. Gracias a EA Play, todos los usuarios que cuenten con una suscripción al servicio de Electronic Arts pueden jugar desde hoy mismo a FIFA 21, con un acceso anticipado de 10 horas de juego hasta el día de lanzamiento. Una promoción disponible con la suscripción base de EA Play en PS4, Xbox One y PC.

FIFA 21

Por supuesto, también existe un acceso anticipado de 3 días al juego completo para los compradores de sus ediciones especiales. FIFA 21 llegará la semana que viene con Kylian Mbappé en portada, y ofrecerá gratis la mejora a PS5 y Xbox Series X desde sus respectivas familias de consola. Por su parte, la versión del juego para PC será la misma que la de PS4 y Xbox One, sin las mejoras que pudiera haber en su edición de nueva generación.

Con el partido en marcha para los usuarios de EA Play, os recordamos que en nuestra web podéis consultar los mejores jugadores de FIFA 21, además de repasar las novedades del modo Carrera y conocer la lista de equipos y estadios presentes en el juego. Si queréis ir preparando vuestras botas antes de saltar al campo, aquí tenéis nuestro análisis de FIFA 20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.