Godfall para PS5 y PC nos ofrece un vistazo a una de sus Valorplates en un nuevo vídeo teaser

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Counterplay publica también un anticipo de la banda sonora del juego, disponible por separado el 13 de noviembre.

Cada vez falta menos para el estreno de Godfall en las tiendas. Hablamos del nuevo (y primer) 'looter slasher' de Counterplay Games y Gearbox, anunciado para PlayStation 5 y también para PC, el cual sale a la venta a mediados de noviembre. Y como aperitivo, para que vayamos abriendo el apetito, sus responsables nos ofrecen un vistazo a una de las Valorplates del juego con un nuevo vídeo teaser que disponemos al inicio de la noticia.

Para aquellos que no hayan profundizado todavía en el lore de Godfall, las Valorplates son unos sets de armadura especiales que iremos obteniendo a lo largo de la aventura, y actúan como las "clases" de personaje. En el universo del juego solo existen 12 Valorplates en total, y cada una ofrece unas estadísticas y atributos diferentes, un diseño propio y una habilidad especial única. Y con este vídeo, podemos conocer el aspecto que tendrá la Valorplate 'Vertigo' en el juego.

Una armadura con un diseño de insecto muy llamativo, y que parece estar enfocada a un estilo de juego ágil, tanto por su estilo como por la elección de armas duales que emplea el estudio para mostrarla. Junto a ella, la cuenta oficial de Godfall en Twitter ha ofrecido también un adelanto de la banda sonora del juego, compuesta por Ben MacDougall, la cual estará disponible para adquirirla de forma digital el 13 de noviembre.

Godfall estará disponible en PS5 y PC a mediados de noviembre, en ordenadores el día 12, y en PS5 el 19. Recientemente, su estudio ha ofrecido detalles sobre el looteo, progresión y personalización en el juego, y también se ha anunciado que el juego ofrecerá una especie de modo roguelike en su endgame. En lo que esperamos a su llegada, y si todavía no las habéis leído, estas son nuestras primeras impresiones de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.