Ya puedes hacer el ganso en Fall Guys: la colaboración con Untitled Goose Game introduce tres trajes nuevos

Ya puedes hacer el ganso en Fall Guys: la colaboración con Untitled Goose Game introduce tres trajes nuevos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic ha anunciado la colaboración de forma oficial.


Uno de los juegos del año es Fall Guys: Ultimate Knockout. El party-royale de Mediatonic ha sido un gran éxito, concentrando a miles de jugadores en todo el mundo, y llegó a ser casi enfermizo el afán por las marcas u otros juegos de entrar en el título mediante trajes o skins. Ahora, Fall Guys ha anunciado de forma oficial la colaboración con Untitled Goose Game.

Esta colaboración ya fue adelantada esta misma semana como os contamos, pero es ahora cuando tenemos los detalles oficiales. El traje de ganso ya está para comprar en la tienda del juego y estará disponible durante los próximos días. Esta nueva vestimenta consta de dos partes, la cabeza y el cuerpo, y tienen un coste de 5 coronas cada una, por lo que necesitaréis 10 coronas para hacer el ganso.

Lo mejor de todo es que la colaboración no acaba ahí. Mediatonic ha anunciado que también incluirá más adelante, en una fecha todavía por concretar, dos trajes más sacados directamente de este loco juego. Nos podremos vestir de dos de los vecinos del videojuego, entre ellos el famoso jardinero. Por si todo esto fuera poco, también hay que sumar el añadido del emoticono de "Honk", para sonar también como el ganso.

Estos trajes se suman a las skins de Sonic y de Godzilla, las últimas adiciones al juego, que desde luego cuenta ya con un vestuario de lo más curioso. El videojuego de Mediatonic se encuentra en la segunda temporada y, como comentábamos, ha sido un total éxito. Esta misma semana hemos conocido que el título ha vendido más de 10 millones de juegos solo en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.