Cyberpunk 2077 apunta a tener un tamaño considerable, en el sentido literal: más de 70GB en PS4

Cyberpunk 2077 apunta a tener un tamaño considerable, en el sentido literal: más de 70GB en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración de los materiales del juego en tiendas ofrece detalles sobre la versión de esta generación.

Cyberpunk 2077 continúa en camino para las tiendas, y llegará el próximo 10 de diciembre. Lo cierto es que, por lo que se ve en las redes y en los comentarios sobre el juego, no se aprecia mucha confianza en esta fecha, después de que se retrasara cuando el juego ya era Gold. Aunque parece que los materiales promocionales finales del título empiezan a llegar a los comercios. A través de Reddit, un vendedor ha publicado imágenes de los materiales del juego para las tiendas, los cuales muestran detalles muy interesantes sobre su versión de PS4.

Antes de los lanzamientos, por norma general, los comercios reciben materiales como carátulas de los juegos para exposición, entre otras cosas. Y con ello, las carátulas de PS4 mostradas en dicha publicación (compartida por TwistedVoxel) detallan el tamaño del juego en su versión de la generación pasada. En concreto, y en base a esta filtración, el juego ocuparía al menos 70GB de lanzamiento, sin contar el parche Día 1 ni las actualizaciones posteriores.

La instalación en físico requeriría de dos discos, según esta filtración

Un tamaño considerable, aunque palidece cuando lo comparamos con los de nuestro artículo sobre los juegos más pesados que hay en PC. En esto, el autor de la publicación añade que el juego traería dos discos en la caja, dado su tamaño. Y, como ya se sabía, las cajas indican que la edición física incluirá un compendio del mundo del juego, junto con extras como un mapa, pegatinas, postales y contenidos digitales, algunos de estos materiales que ya pudimos ver junto con la filtración del mapa del juego hace unos meses.

Os recordamos que el 19 de noviembre, la anterior fecha de lanzamiento del juego, habrá un nuevo Night City Wire protagonizado por el personaje de Keanu Reeves, así como por la banda sonora del juego. De hecho, estos días hemos conocido un pequeño adelanto de ella por medio del nuevo tema musical de Run the Jewels. Pero si lo que buscáis es gran adelanto de lo que encontraréis en la aventura dentro de un mes, en nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 os contamos lo que se siente al pasar 4 horas en Night City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.