PS4 recibe su actualización 8.01 con PlayStation 5 ya disponible en España y otros países

PS4 recibe su actualización 8.01 con PlayStation 5 ya disponible en España y otros países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de la generación pasada pule aspectos varios de su rendimiento con este nuevo parche.

Hoy es el día. Hoy, por fin, está disponible la actualización 8.01 de PlayStation 4. Bueno, en realidad se activó ayer, pero con el estreno hoy de PlayStation 5 en la mayoría de países, desde Sony no se olvidan de su grueso de usuarios, y actualizan el firmware de PS4 con un nuevo parche que promete pulir su rendimiento. Todo esto después de esa importante actualización 8.00 repleta de cambios, y a la estela de publicarse la segunda actualización de PS5 tras su estreno.

La actualización 8.01 de PS4 ya está disponible, con un peso que ronda los 470 MB, según apuntan medios como MP1ST, y es necesario instalarla para disfrutar de las funciones online de la consola. Ahora, si os preguntáis qué tipo de novedades aporta esta actualización, las notas del parche mencionan a nuestro viejo conocido de PlayStation: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema".

Imagen de PlayStation 4

Es decir, el mensaje que utiliza Sony con frecuencia para referirse a aquellas actualizaciones con arreglos menores del sistema. Para instalarla, en el caso de que vuestra consola no lo haga de forma automática, vale con acceder a 'Configuración', y posteriormente pulsar sobre la opción de 'Actualización del software del sistema'. Seguramente no se trate de la última actualización que veremos por aquí, dado que PlayStation ha prometido dar soporte a PS4 por al menos tres años más.

Tres años, en los que la consola recibirá algunos exclusivos intergeneracionales, como ha ocurrido este mismo mes con el estreno de Spider-Man Miles Morales. Si os encontráis en casa esperando a la llegada de vuestra nueva consola, y queréis ir abriendo el apetito, en nuestra web encontraréis el análisis de Spider-Man Miles Morales en PS5, así como estas completas impresiones del mando DualSense, y un análisis de PlayStation 5 bien a fondo, disponible también en vídeo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.