Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El presidente de PlayStation no tuvo una PS5 en casa hasta el estreno: "tienes que dar ejemplo"

Jim Ryan asegura no haber tenido la consola antes del lanzamiento, a pesar de su rango.

Por / 126 comentarios
PlayStation 5

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar el estreno de PlayStation 5 en países como Japón y los Estados Unidos. Una espera de varios meses desde el anuncio de su fecha, incluso para el propio Jim Ryan, actual presidente y CEO de PlayStation. Y es que, a diferencia de lo que uno podría esperar, el dirigente de la marca no tiró de galones para tener una PS5 en su casa antes que nadie. Todo ello, por predicar con el ejemplo de cara a su lanzamiento.


En una entrevista de la semana pasada para la revista GQ, el máximo responsable de PlayStation ha tratado temas diversos, desde la posibilidad de aumentar el catálogo de la PS Plus Collection, hasta su estrategia de lanzamientos, apostando por nuevas sagas y grandes estrenos. Y, también, ha dejado caer este detalle de lo más curioso, que protagoniza la noticia. Al ser preguntado por su juego de lanzamiento favorito para estrenar la generación, Jim Ryan respondió lo siguiente:


Imagen de PlayStation 5

Tienes que dar ejemplo con estas cosasJim Ryan"Miles Morales, sin duda [...] Acabo de recibir mi PS5 en casa. He jugado bastante a estos juegos en la oficina, pero me espera un finde ajetreado [con la consola]". Esto despertó la curiosidad del entrevistador, quien se preguntaba si el mismísimo presidente de PlayStation no había podido usar su influencia para obtener la consola antes, lo que propició esta respuesta: "Tienes que dar ejemplo con estas cosas", afirmó Jim Ryan.


Hacerse con una PlayStation 5 de lanzamiento ha sido una tarea ardua para muchas personas y, si bien dudamos de que Jim Ryan haya tenido que pelearse por una reserva, esto no deja de ser una acción encomiable por parte del ejecutivo. Y un hecho de lo más curioso, todo sea dicho. En cualquier caso, si no ha habido suerte a la hora de hacerse con la consola, en 3DJuegos os invitamos a repasar nuestro análisis de PlayStation 5, así como estas impresiones del mando DualSense, para que conozcáis lo que ofrece.



Más sobre: PlayStation 5, PS5, Jim Ryan y PlayStation.