Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man Miles Morales

Si Spider-Man Miles Morales se "crashea", Insomniac dice que no temas: tu PS5 no corre peligro

El estudio de PlayStation asegura que el cierre repentino del juego por un error no afecta a la salud de la consola.

Por / 82 comentarios
Spider-Man Miles Morales

PlayStation 5 salió a la venta hace unas semanas, y durante las últimas fechas, los usuarios de la nueva consola de Sony se han topado con algún que otro error durante sus andanzas. Algunos son problemas del sistema, como el error en las colas de descargas. Pero otros ocurren dentro de las propias partidas. Al parecer, algunos usuarios de Spider-Man Miles Morales se han topado con un problema repentino que "crashea" la partida, aunque Insomniac pide a la gente que no teman por su consola.


A través de Twitter, uno de los jugadores de Spider-Man Miles Morales en PS5 ha informado al estudio del problema tras encontrarse con un código de error 108255-1 durante su partida, afirmando que no volverá a jugarlo hasta que sea resuelto: "¿Cómo es que no lo habéis resuelto todavía? [...] ¿Es que tratáis de cargaros mi consola de 450 libras?", afirma este usuario. A ello, y debido a esta última frase, el estudio de PlayStation deja claro que ninguna consola PS5 corre peligro porque falle un juego.



"Buenas, sentimos escuchar que te has topado con un error", comenta Insomniac Games. "Tanto Sony como nosotros continuamos trabajando para solucionar los problemas de crasheos. Dicho eso, no hay riesgo para tu consola si el juego se crashea", afirma el estudio con confianza. En vista de sus palabras, es de esperar que la compañía ponga solución a estos errores en alguna de las actualizaciones futuras del juego, en su versión de nueva generación.


Os recordamos que PlayStation 5 ha sido la consola más vendida del mes en Reino Unido, con las mejores cifras de ingresos en 7 años, y que ya conocemos los datos de ventas de PS5 y Xbox Series en España durante la primera semana de cada una de las consolas. Si queréis conocer más detalles sobre esta máquina, tenéis a vuestra disposición un completo análisis de PlayStation 5 con todos sus detalles. Y, por la parte de nuestro amigo y vecino Spider-Man, si todavía no habéis probado esta aventura, no os perdáis el análisis de Spider-Man Miles Morales.



Más sobre: PlayStation 5, PS5, Bugs, Errores, Spider-Man Miles Morales y Insomniac Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.