Kojima Productions celebrará mañana su quinto aniversario, y prometen novedades emocionantes

Kojima Productions celebrará mañana su quinto aniversario, y prometen novedades emocionantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Veremos algún anuncio nuevo por parte de Hideo Kojima y el equipo de Death Stranding?

Mañana es 16 de diciembre, mañana se cumplen 5 años desde la creación de Kojima Productions. Un corto periodo de vida para un estudio Triple A, aunque le ha bastado a Hideo Kojima para idear, desarrollar y publicar su primer juego como independiente: Death Stranding. El caso es que se aproxima una fecha muy señalada para el estudio, y su cuenta oficial de Twitter pide a los jugadores que estén atentos mañana a las redes sociales, ya que tienen preparadas algunas novedades "emocionantes".

"¡El 16 de diciembre marca el 5º aniversario de Kojima Productions! Estad atentos mañana a nuestros canales sociales a las 12 AM (Nueva York), 5 AM (Reino Unido), 6 AM (CET) y 2 PM (Japón), ya que ofreceremos algunas novedades emocionantes que no os querréis perder", promete la cuenta oficial del estudio. Por supuesto, los fans no han tardado en dejar patente su emoción en las redes, algunos soñando con esos rumores sobre Silent Hill que no desaparecen nunca, y otros con la posibilidad de que Kojima anuncie un juego nuevo original.

Aunque es más probable que estos anuncios estén relacionados con Death Stranding y una posible actualización del juego para PlayStation 5. Y tampoco podemos descartar la posibilidad de que todo se trate de una nueva gama de merchandising del estudio, claro. El hecho es que no hay nada confirmado todavía sobre la naturaleza de estas novedades, y estaremos mañana al tanto de lo que muestre esta compañía para celebrar su quinto aniversario.

Os recordamos que Hideo Kojima trabaja ya en su próximo juego, según ha confirmado de forma pública el estudio, aunque el creador mantiene el misterio sobre su propuesta. Hasta entonces, os invitamos a repasar el análisis de Death Stranding en PS4, así como el posterior análisis de Death Stranding en PC, para que conozcáis la última aventura del creador de Metal Gear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.