En Cyberpunk 2077 puedes tener un gato como mascota, y os contamos cómo conseguirlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores descubren este curioso secreto que nos recompensa con un compañero felino para nuestro apartamento.

Puede que en el mundo de 2077 no queden muchos animales vivos en libertad, que las mascotas que pueblan las ciudades sean recreaciones robóticas de las que tenemos hoy en día, pero si rebuscamos bien a fondo por Night City, puede que nos encontremos con alguna sorpresa. Y es que algunos jugadores de Cyberpunk 2077 han descubierto el secreto más felino que esconde esta aventura: ¡Puedes tener un gato como mascota! Eso sí, encontrarlo no es nada fácil, y requiere de varios pasos para ello.

Tal y como muestra este vídeo publicado por el canal 'ESO' de YouTube, los jugadores de Cyberpunk 2077 pueden hacerse con una mascota felina que le da algo de encanto al apartamento de V. Seguramente más de uno se haya fijado en ese cuenco de comida vacío que se encuentra cerca de nuestro apartamento en el juego, nada más salir de él a la izquierda, y tras doblar la esquina que hay al fondo. Junto a él, una nota nos insta a buscar algo de comida para el gato. Un documento que uno podría pensar que se trata simplemente de algo de "lore" para el juego, pero resulta que es una pista para una tarea que no aparece marcada en el juego.

Cyberpunk 2077
Imagen de Cyberpunk 2077

Y la tarea no es otra que encontrar algo de comida para gatos. Este es un objeto consumible que sueltan algunos enemigos de forma aleatoria, pero si por un casual no lleváis ninguna lata encima, hay un sitio donde la podéis encontrar con total seguridad: el almacén de Arasaka en Santo Domingo, que os mostramos en el mapa de aquí arriba. Una vez armados con la comida gatuna, regresaremos al cuenco vacío y lo llenaremos, a la espera de que se atreva a salir el gato

Lo mejor es regresar al apartamento para echarse una siesta, tras lo cual el felino saldrá de su escondite y nos lo encontraremos en plena cena con su cuenco rebosante de comida, para la sorpresa de Johnny Silverhand. Ahí solo quedará acercarse a él para acogerlo como mascota, tras lo cual nos hará compañía en el apartamento durante el resto de la aventura. Uno de esos casos en los que la curiosidad no mata al gato.

A pesar de la calidad de sus contenidos, lo cierto es que Cyberpunk 2077 no ha disfrutado de un estreno soñado. Los problemas y errores del juego llevaron a PlayStation a retirarlo de la venta en PS Store, mientras que la compañía ha ofrecido devoluciones a los jugadores, y sus acciones se han desplomado en la bolsa. Para más inri, la pasada Nochebuena se presentaron dos demandas colectivas contra la compañía por un posible engaño a sus accionistas. Si queréis conocer lo que ofrece el título, aquí tenéis el análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.