Monster Hunter Rise celebrará un evento digital esta semana, y Capcom promete grandes novedades

Monster Hunter Rise celebrará un evento digital esta semana, y Capcom promete grandes novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga para Nintendo Switch contará con una demo gratuita en enero.

Preparad vuestros espadones, limpiad vuestra mejor armadura, y no os olvidéis de comer antes de salir de caza, puesto que dentro de poco habrá algo de acción en el universo Monster Hunter. Y es que esta misma semana tendrá lugar un evento digital dedicado íntegramente a Monster Hunter Rise, la nueva entrega de Capcom para Nintendo Switch que sale a la venta a finales de marzo.

Para ser más concretos, el evento digital de Monster Hunter Rise tendrá lugar el próximo jueves 7 de enero a las 15:00 (horario español peninsular) / 09:00 (horario de CDMX), sin haber trascendido detalles sobre su duración total. Eso sí, en un escueto mensaje a través de las redes sociales, la cuenta oficial de la saga promete que veremos "grandes noticias y anuncios" sobre Monster Hunter Rise.

Los cazadores más avezados recordaréis que el mes pasado se confirmó que habrá una demo de Monster Hunter Rise en enero. Una prueba gratuita como primera toma de contacto con el juego, que todavía carece de una fecha concreta. A la vista de este evento, parece muy probable que Capcom aproveche la ocasión para anunciar la fecha de su demo gratuita, y le dé una buena alegría a los jugadores para iniciar el año.

Por supuesto, el evento contará con nuevos tráilers del juego para profundizar en su propuesta, confirman desde Gematsu. Monster Hunter Rise saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021 para Nintendo Switch, y su banda sonora correrá a cargo del compositor de Resident Evil 7. Si queréis conocer más información sobre lo que os espera en esta nueva entrega, echadle un vistazo a nuestro avance de Monster Hunter Rise.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.