Así ha sido el directo el evento de Resident Evil 8 con nuevo gameplay y detalles del juego de PS5, Xbox Series y PC

Así ha sido el directo el evento de Resident Evil 8 con nuevo gameplay y detalles del juego de PS5, Xbox Series y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom promete adentrarnos en el pueblo de esta entrega de Resident Evil para la nueva generación de consolas.


Actualización: Podéis consultar todas las novedades de Resident Evil 8 y su fecha de lanzamiento en la noticia que hemos dedicado a ello tras el evento de Capcom.

Noticia original: Hoy es el día. Hoy es la fecha en la que los fans del terror podrán disfrutar plenamente con todo lo que nos tiene preparado Capcom en la nueva generación de consolas. Y es que esta misma tarde tiene lugar el esperado evento en directo de Resident Evil 8, donde se darán cita todas las novedades sobre esta entrega que debutará en 2021 para PS5, Xbox Series X y PC. Tal y como adelantaban sus responsables la semana pasada, esta presentación contará con el tan ansiado primer gameplay de Resident Evil 8, junto con nuevo tráiler, y alguna que otra sorpresa.

De hecho, Capcom promete ofrecer "una visita guiada al pueblo" de Resident Evil 8 - estilizado como Resident Evil Village - que será el escenario principal de esta entrega montañosa que coquetea con criaturas como hombres lobo y vampiros. Una entrega que, por cierto, vuelve a estar protagonizada por Ethan Winters, nuestro personaje de la séptima entrega de la saga Resident Evil. Pero vayamos a lo importante: el evento de Resident Evil 8 tendrá lugar hoy mismo, el 21 de enero a las 23:00 (horario español peninsular) / las 16:00 (horario de CDMX), y se podrá seguir en directo desde nuestra web.

Desde esta misma noticia, de hecho. Por vuestra comodidad, en este contenido os ofrecemos el stream en directo del evento de Resident Evil 8, disponible desde el canal de YouTube de la saga, aunque también se podrá seguir desde el canal de Twitch de Capcom una vez habiliten el stream. Por supuesto, la retransmisión no comenzará hasta esa hora, por lo que os invitamos a debatir hasta entonces sobre todas esas sorpresas que esperáis ver en lo que Capcom nos ofrezca.

Capcom abre la inscripción para un Resident Evil multijugador en PS4 y Xbox One

Puede que todas las miradas estén puestas en Resident Evil 8, pero es posible que este no sea el único juego que nos muestre Capcom esta noche. La compañía nipona abría la semana pasada una página de inscripción para la beta cerrada de un Resident Evil multijugador, en PS4 y Xbox One.

Un juego misterioso del que se desconoce hasta su nombre, aunque este evento promete darle respuesta a nuestras incógnitas ¿Estará relacionado con la historia de la octava entrega? En cualquier caso, si queréis ir entrando en calor antes de poner rumbo al pueblo de Resident Evil 8, en este artículo analizamos todos los detalles conocidos del juego tras su anuncio del pasado verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.