Cyberpunk 2077 sin Keanu Reeves hubiera sido muy distinto, y estos artes de Johnny Silverhand lo demuestran

Cyberpunk 2077 sin Keanu Reeves hubiera sido muy distinto, y estos artes de Johnny Silverhand lo demuestran
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una artista de CD Projekt RED muestra el aspecto que tenía el personaje antes de contar con la estrella de John Wick.

Cyberpunk 2077 sin Keanu Reeves hubiera sido muy distinto. Vale, su ausencia probablemente no hubiera cambiado nada a nivel jugable, pero desde luego que le hubiera restado mucha personalidad. Su actuación como Johnny Silverhand es uno de los puntos más destacados del juego de CD Projekt RED; siempre presente junto al jugador, con su voz carismática, y con ese look tan reconocible de la estrella canadiense. Pero ahora, para aquellos a los que les pique la curiosidad, podemos conocer cuál habría sido el aspecto de Johnny Silverhand en el juego de no haber contado con el actor.

Hallado en primera instancia por AltChar, el porfolio de la artista Lea Leonowicz en ArtStation nos ofrece un vistazo a los diseños originales de Silverhand antes de que CD Projekt optara por basarse en el aspecto de Keanu Reeves. Y lo cierto es que se trata de un verdadero Rockerboy de Night City, con el aspecto desaliñado de una estrella pasada de vueltas y en busca de algo de acción, pero con cierto pasotismo ante lo que le rodea.

Parece, eso sí, un personaje algo más joven y corpulento que la versión que hemos visto en el juego, aunque mantiene todos los elementos icónicos del personaje, y desde luego que su ropa no ha cambiado demasiado desde estos diseños hasta la versión final con Keanu Reeves. Los artes conceptuales de Cyberpunk 2077 muestran también a esta versión de Johnny Silverhand en combate con unas pistolas duales, tal y como podéis ver en la galería que acompaña a la noticia.

CD Projekt afronta una nueva demanda por Cyberpunk 2077

Tras el estreno turbulento de Cyberpunk 2077, la junta directiva de CD Projekt ha tenido que hacer frente a sus inversores por la caída de sus acciones en bolsa. Y no lo decimos de manera metafórica: algunos de estos inversores iniciaron una demanda colectiva en Polonia alegando haber sido engañados por la empresa. Esto sucedió en diciembre, pero ahora en enero se ha producido una segunda demanda contra CD Projekt, procedente ahora de los Estados Unidos.

Por su parte, la compañía polaca ha actualizado su hoja de ruta afirmando que se van a centrar primero en solucionar y mejorar los problemas del juego, y después en ofrecer nuevos contenidos, con la promesa de publicar las versiones de PS5 y Xbox Series X|S del juego en la segunda mitad de 2021. Si queréis conocer lo que ofrece esta aventura, aquí tenéis el análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.