Halo Infinite tendrá daños más realistas en sus vehículos y podremos usar el gancho para robar los Banshee

Halo Infinite tendrá daños más realistas en sus vehículos y podremos usar el gancho para robar los Banshee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries planea añadir armas antiguas y nuevas tras el lanzamiento del juego.


Uno de los juegos más esperados de 2021 es, sin ninguna duda, la nueva entrega de la saga Halo. El nuevo videojuego de 343 Industries, Halo Infinite, llegará en algún momento de otoño y los fans tienen muchas ganas de poder verlo en movimiento de nuevo para ver las mejoras tras su retraso. Ahora, gracias a un nuevo "preguntas y respuestas" del estudio subido a YouTube, sabemos algunas novedades del título.

Si nos disparan en una rueda y pinchan nuestro neumático, podremos conducir mucho peor

En este vídeo del programa #Ask343, el desarrollador Quinn DelHoyo, del equipo de la parte Sandbox del videojuego, ha respondido a preguntas que los seguidores de Halo han mandado a través de Twitter. Una de las noticias más importantes es que Halo Infinite va a mejorar el sistema de daños y salud de los vehículos, que no tendrán ya una simple barra de vida y explotarán cuando se agote.

343 Industries pretende que el sistema de daños de los vehículos sea más realista y afecte de verdad al gameplay. Por ejemplo, si nos disparan en una rueda y pinchan nuestro neumático, podremos manejar mucho peor el coche que estemos conduciendo. Los vehículos se comportarán de diferente forma según los daños que hayamos recibido, lo que seguro cambiará la jugabilidad.

Más utilidad para el gancho de Halo Infinite

DelHoyo también ha explicado que el gancho que el jugador tendrá a su disposición tendrá aún más funcionalidades además de las ya anunciadas, como desplazarse o incluso protegerse, ya que actuará de cobertura. Pues bien, ahora sabemos que si sois lo suficientemente hábiles podréis engancharos a los Banshee y robárselos a los otros jugadores, lo que abre una nueva dimensión en los combates.

Además de ese añadido, el gancho también servirá para enganchar y atraer armas hacia el jugador, lo que también cambia la forma en la que se planteará esta cuestión. Sin duda, estos añadidos pueden tener un importante peso en el desarrollo de las batallas, ya que son elementos que nos van a dar más posibilidades a la hora de acabar con todos los enemigos.

Más armas tras la salida de Halo Infinite

Algo también importante que ha confirmado Quinn DelHoyo es que 343 Industries tiene pensado ir añadiendo multitud de armas en el futuro tras el lanzamiento del juego, tanto antiguas como nuevas. Esto es interesante, puesto que los fans pueden esperar que las armas más queridas vayan llegando poco a poco, pero además recibirán nuevo armamento para su arsenal.

Halo Infinite saldrá para Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC, y estará optimizado para cada consola gracias a diferentes ajustes en su motor. Hace unas semanas el estudio habló también de las armas y de cómo podremos personalizar los controles a nuestro gusto. Si tenéis muchas ganas de saber más, podéis repasar todo lo que sabemos hasta ahora de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.