Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evento en Directo

Así ha sido el Nintendo Direct con Zelda y muchas noticias de los videojuegos de Nintendo Switch

Cerca de 50 minutos con los estrenos del primer semestre del año, y novedades de Super Smash Bros Ultimate.

Por / 255 comentarios

Desde septiembre de 2019 no se emitía un Nintendo Direct general, así que la expectación es máxima entre los aficionados al videojuego, que hoy tienen una cita ineludible con los de Kioto. ¿Qué sorpresas descubrirán? ¿Qué nuevos juegos anunciarán? ¿Habrá noticias de títulos tan esperados como los nuevos Pokémon o The Legend of Zelda? Solo nos queda esperar unas pocas horas para salir de dudas.


A partir de las 23:00 (consulta el horario por países) arranca este nuevo Nintendo Direct con cerca de 50 minutos de información relacionada con los lanzamientos de Nintendo Switch para esta primera mitad de 2021. Puede que veamos algunos títulos ya anunciados como New Pokémon Snap, que se estrena en abril, pero cuesta no pensar en todos aquellos proyectos que se han gestado en silencio.


Nintendo Switch

Hablando de expectación, es difícil no mencionar Metroid Prime 4, la gran aventura de acción que fue presentada en 2017. Su desarrollo no fue bien, y acabó en manos de Retro Studios, que hasta la fecha no han soltado prenda sobre este esperadísimo videojuego. Sabemos que llevan tiempo reclutando nuevos creativos, y que querían acelerar el desarrollo pero… ¿hasta el punto de estrenarse en esta primera mitad de 2021? Cuesta creerlo, aunque a cambio, podría anunciarse el largamente rumoreado Metroid Prime Trilogy.


Lo único confirmado es Super Smash Bros. UltimateEn Nintendo hay otros grandes equipos que tampoco han dado señales de vida desde hace una temporada, como los autores de la serie Fire Emblem, o el equipo a cargo del fantástico Luigi's Mansion 3, que no hay que olvidar, fue comprado por Nintendo. ¿Serán protagonistas de este evento?


Curiosamente, a diferencia de otros eventos del estilo, a estas alturas seguimos sin filtraciones o rumores claros sobre lo que podemos ver. Lo único confirmado es que tendremos noticias de Super Smash Bros. Ultimate, que probablemente presente a su nuevo luchador tras sorprender semanas atrás con el anuncio de Sefirot en Smash Bros. Dicho esto ya solo queda esperar unas horas, tiempo en el que os invitamos a que compartáis con nosotros vuestros deseos. ¿Qué juegos os gustaría ver? ¿Con qué queréis que os sorprenda Nintendo?


Más sobre: Nintendo Switch, Nintendo Direct y Super Smash Bros. Ultimate.