Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Prueba gratis NBA 2K21 y DiRT 5 en Steam por tiempo limitado: échate unas canastas o apúntate a un rally

Los juegos estarán disponibles para su prueba hasta el lunes 8 de marzo en la plataforma de Valve.

Por / 14 comentarios

Si no sabéis a qué jugar en las próximas horas y el nuevo juego del que todo el mundo habla, Loop Hero (que ya ha tenido un pico de 150.000 jugadores), no es para vosotros, atentos. Hasta el lunes 8 de marzo, podéis probar totalmente gratis dos juegos deportivos en Steam y pasar un fin de semana más entretenidos. NBA 2K21 y DiRT 5 están disponibles para su prueba gratuita en la plataforma de Valve.


Por un lado, NBA 2K21 es la última entrega de este popular juego de baloncesto, que cuenta con las plantillas actualizadas de la presente temporada. Eso sí, la versión de PC no es como la de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, ya que Take-Two no la ha sacado para ordenadores. El juego, además, está de rebajas en Steam, aunque la compañía ha asegurado que los jugadores están preparados para pagar 80 euros por los videojuegos de salida.


Descarga NBA 2K21 en Steam



Por otro lado, DiRT 5 es la última entrega de esta saga de Codemasters, que explora el mundo del rally de una forma más amplia, con trepidantes carreras con muchos tipos de vehículos off-road distintos. Un juego muy entretenido y el último que ha salido antes de la compra del estudio por parte de EA. Eso sí, en principio Codemasters trabajará de forma independiente.


Descarga DiRT 5 en Steam


Además de esta buena oportunidad para probar ambos videojuegos, si tenéis Xbox Game Pass también podéis disfrutar de ellos, porque ambos están disponibles en el servicio de suscripción de Xbox tras la llegada del NBA. ¿Estos juegos no se ajustan a vuestros gustos? No os preocupéis, porque en 3DJuegos os hemos recopilado otros videojuegos gratis a los que podéis jugar este fin de semana en PC, PS4 y Xbox.


Juegos gratis de marzo


DiRT 5

Como cada mes, los diferentes servicios de suscripción disponibles, como PlayStation Plus, Xbox Game Pass, Stadia Pro o Prime Gaming ponen a disposición de sus usuarios unos cuantos videojuegos gratuitos para que puedan jugar sin gastar más. Este mes tenemos grandes títulos en todos los servicios y los hemos reunido todos en un artículo especial para que no se os escape ninguno.


Más sobre: Steam, NBA 2K21, DiRT 5, Take-Two, Codemasters, Valve y Juegos gratis.