Así es Rust en consolas: primeros gameplays del juego de supervivencia en PS4 Pro y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de supervivencia en mundo abierto aterrizará esta primavera en consolas.


Gameplay de Rust en PS4 Pro

El género de la supervivencia es uno que no deja de triunfar entre los usuarios de PC. Pero ahora, serán los jugadores de consola los que deban luchar por su vida. Rust llegará a PS4 y Xbox One dentro de poco. Lo hará esta misma primavera, de hecho. Y, para aquellos ansiosos por lanzarse a jugar a uno de los éxitos virales de principios de 2021, Facepunch Studios nos ofrece ahora no uno, sino dos gameplays de Rust en consolas.

Dos vídeos que, como podéis imaginar, están centrados en cada una de las plataformas futuras del juego. El primer vídeo -disponible al inicio- nos muestra el rendimiento de Rust en una PlayStation 4 Pro, mientras que su segundo gameplay -disponible justo debajo de estas palabras- permite apreciar la jugabilidad del título directamente desde una Xbox One. Huelga decir que la experiencia de Rust será la misma independientemente de la consola.


Gameplay de Rust en Xbox One

Publicado en Steam como juego de acceso anticipado en 2013, Rust ha vivido una segunda juventud desde finales de 2020, con un repunte de su popularidad que lo situó entre los juegos con más jugadores y streams del momento. En total, señala su estudio, casi 8 millones de jugadores han probado ya esta propuesta de supervivencia en mundo abierto con mecánicas de crafteo, combate, y un gran enfoque social que se presta a las retransmisiones.

Con su llegada a consolas, de la mano del estudio británico Double Eleven, es seguro que Rust ampliará aún más sus horizontes. Os recordamos que ya está en marcha la beta cerrada de Rust en consolas, por lo que seguramente veamos mucha más información sobre estas versiones en las próximas semanas. Eso sí, no todo han sido buenas noticias para su estudio en los últimos días. El miércoles conocíamos que los servidores europeos de Rust fueron destruidos en el incendio que afectó al centro de datos de OVH.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.