Returnal promete misterios y mucha acción en este tráiler de historia del exclusivo de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un shooter de ciencia ficción con elementos roguelike que estará disponible en la consola el 30 de abril.

El actual 2021 ha tenido un arranque lento en cuanto al ritmo de los lanzamientos. Algo comprensible, a la vista del año del que venimos, pero las cosas parecen animarse a partir de la primavera. PlayStation 5 dará la bienvenida a uno de sus primeros exclusivos de 2021 el mes que viene, Returnal, el cual comienza a calentar los propulsores de su traje espacial con un tráiler de historia repleto de misterios y de acción.

Tras un aterrizaje forzoso en un mundo que cambia constantemente, la astronauta Selene se ve aislada, obligada a sobrevivir como sea en una tierra que le obliga a regresar a la vida una, y otra, y otra vez. Su única salida no es otra que adentrarse en las ruinas de una antigua civilización, para resolver los misterios que la atan a este planeta. Planteado como un shooter de ciencia ficción con mecánicas de roguelike, el mundo de Returnal cambiará en cada ciclo, haciendo que el jugador tenga que enfrentarse a desafíos y recorridos diferentes cada vez.

Returnal

La adaptación será tan importante como la habilidad en combate, debiendo hacer frente a la fauna agresiva que habita en este planeta y los peligros implacables que acechan mientras exploramos una tierra hostil. Todo ello, haciendo gala de las funciones de nueva generación de PlayStation 5, desde tiempos de carga reducidos hasta la tecnología de audio 3D Tempest, para una mayor inmersión. Esto, sin olvidarse de funciones como la respuesta háptica y los gatillos adaptativos, que permiten alternar entre el modo de disparo principal o secundario de cada arma según apretemos el gatillo.

Returnal estará disponible el próximo 30 de abril, en exclusiva para PlayStation 5. Si esta propuesta os ha llamado la atención, y quereís conocer más a fondo esta nueva aventura de Housemarque, no dudéis en visitar nuestro avance de Returnal repleto de detalles sobre el juego. Por supuesto, no os olvidéis tampoco de que el nuevo Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento, y llegará tan solo unos meses después de esta aventura.

Tráiler de Returnal para PS5 a 4K y 60 FPS


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.