Lo nuevo del estudio de God of War apunta a ser un juego de fantasía, afirman sus ofertas de trabajo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Santa Monica busca artistas conceptuales con experiencia en el mundo de la fantasía para su proyecto.

Sony Santa Monica, más conocido por ser el estudio responsable de la saga God of War, se encuentra centrado en el desarrollo de esa secuela denominada por los fans como God of War Ragnarok. Pero, también, tienen en marcha un segundo proyecto misterioso del que se desconoce todavía mucho. Esto no es una novedad en sí misma: el propio estudio confirmó el desarrollo de un segundo juego de manera pública a principios de año, y sus ofertas de trabajo han sido incesantes de cara al proyecto. Ofertas como la que hoy nos atañe, la cual insinúa que su nuevo juego sería de fantasía.

Una ambientación que no dista demasiado de la de God of War, todo sea dicho. El caso es que una de las nuevas ofertas de trabajo del estudio, en busca de un artista conceptual de personajes, solicita a alguien con amplia experiencia en el diseño de personajes de fantasía. No en una, sino en dos ocasiones distintas, la oferta menciona el dominio de esta ambientación como un requisito para el puesto.

God of War (2018)

Si bien no se confirma explícitamente que el próximo juego de Sony Santa Monica sea de fantasía, se entiende por los requisitos de este puesto que estará relacionado con este tipo de temáticas. Cabe mencionar que este no es el primer puesto que oferta el estudio para el proyecto desde su anuncio en enero: el pasado mes de marzo, el estudio de God of War buscaba a un escritor jefe para este segundo proyecto, aunque en ese caso no ofrecían información alguna sobre su ambientación o naturaleza.

Por parte de su otro proyecto, y después de un God of War que ganó el premio GOTY 2018, los usuarios de PlayStation continúan ansiosos por conocer más información sobre esta secuela que tienen en el horno. Aunque su director, Cory Barlog, ya ha dejado claro que el juego llegará cuando tenga que llegar, y que no van a apresurar las cosas. Parece, por tanto, que tendréis tiempo de sobra para repasar su entrega anterior, ya sea con nuestro análisis de God of War como descargando el juego como parte de la PS Plus Collection de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.