Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Cuándo llegará el nuevo God of War Ragnarok? "Cuando esté listo", afirma Cory Barlog

El director de Sony Santa Monica deja claro a los fans que no va a apresurar su lanzamiento.

Por / 98 comentarios

Un año de pandemia y de retrasos han supuesto que, cada vez que una compañía anuncia un nuevo evento digital, las expectativas de los fans se disparan hasta las nubes. Con el State of Play de anoche, había quienes tenían esperanzas de ver el nuevo God of War 2. Hablamos por supuesto de la secuela al "reinicio" de 2018, conocida coloquialmente por los fans como God of War Ragnarok, que es uno de los proyectos de Sony que más ilusiones despiertan de cara a los inicios de PlayStation 5. Motivado por las expectativas y los rumores, Cory Barlog ha dejado claro en las redes cuándo se publicará su juego.


Cuando esté listo. Así de claro. Se suele decir que no hay que apresurar las cosas, y ante la insistencia de los fans, el director de God of War Ragnarok deja claro que no va a publicar su proyecto hasta que sea el momento adecuado: "No sé quién necesita escuchar esto… (ciertamente no soy yo, dado que nunca he oído del tema). Pero… CUANDO. ESTÉ. LISTO. (creedme que es lo mejor para todos)".



Como ya comentó Jim Ryan en una entrevista reciente con GQ, en PlayStation prefieren esperar a que un juego esté listo frente a publicarlo antes de tiempo, citando casos recientes como el de Cyberpunk 2077 como ejemplo contrario. Y el director de Sony Santa Mónica comparte su misma opinión: God of War 2 llegará cuando tenga que llegar, ni un momento antes ¿Será eso a finales de 2021? Es imposible afirmarlo, por lo que solo queda esperar, y estar al tanto de los movimientos en el catálogo de Sony.


Las novedades del catálogo de PS5


Esta semana hemos conocido que Gran Turismo 7 se retrasa a 2022, mientras que en el último State of Play se ha ofrecido la nueva fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits. También ha habido anuncios importantes como el de Final Fantasy VII Remake para PS5 con tráiler y fecha, y se han mostrado algunos juegos de PS5 en movimiento, como un emocionante Deathloop con un tráiler cargado de acción. Si no pudisteis ver el evento, y queréis conocer todas sus novedades, no dudéis en repasar nuestra crónica del State of Play de PS4 y PS5.


Más sobre: God of War Ragnarok, God of War 2 (2021), Cory Barlog, PS5 y PlayStation.