Stellaris se puede descargar gratis por tiempo limitado: aprovecha, es de lo mejor de la estrategia 4X actual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox aprovecha la PDXCON Remixed con esta interesante promoción para Steam.

Un año más, Paradox Interactive celebra un evento propio en Steam, PDXCON Remixed según la nomenclatura del 2021: un espacio digital lleno de ofertas, anuncios y charlas. En 3DJuegos ya hemos recogido un resumen de las novedades (incluyendo impresiones del nuevo Victoria 3) para que puedas verlas de una pasada, pero hay una que no se te puede escapar, y es la posibilidad de jugar gratis a Stellaris.

Para los menos familiarizados con el asunto, Stellaris es uno de los juegos de estrategia 4X más queridos de los últimos tiempos. Nuestro camarada Alberto Pastor quedó muy complacido según su análisis, y las (más de 75.000) reseñas de usuario en Steam secundan la idea con un 86% de aprobación media, que la plataforma de Valve resume como "muy positivo".

Stellaris

Hay numerosos packs de iniciación y DLC en oferta

Si no tienes el juego y te genera curiosidad, tienes hasta el 23 de mayo para descargar Stellaris desde Steam sin coste adicional. Asegúrate de probarlo durante ese periodo, porque podrás aprovechar para hacerte con él en oferta (9,99 euros frente a los 39,99 que cuesta habitualmente) y conservar tus progresos, por supuesto.

Sin embargo, nosotros te recomendamos acudir al espacio de Stellaris en la PDXCON, porque desde 2016 el juego se ha expandido notablemente con DLC y a día de hoy puedes encontrar packs de iniciación y similares que también están de oferta. De hecho, también puedes aprovechar para ver en directo material de la recién lanzada expansión Nemesis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.