Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ghost of Tsushima Director's Cut en PS5 y PlayStation 4, una opción cada vez más real

El videojuego de Sucker Punch aparece mencionado en el sistema de clasificación por edades ESRB.

Por / 97 comentarios

Ha sido uno de los últimos grandes exclusivos de PS4 y, también, uno de los videojuegos más vendidos de esta ya veterana consola, pero parece que aún hay Ghost of Tsushima para rato si atendemos a la información aparecida en el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos (el ESRB), que menciona una versión del director de esta aventura de acción y mundo abierto desarrollada por Sucker Punch.


No hay mención a su fecha de lanzamiento ni tampoco se especifican las mejorasLo interesante -y esperado- es que, además del juego de PS4, este Ghost of Tushima: Director's Cut también se estrenaría en PlayStation 5. No hay mención a su fecha de lanzamiento ni tampoco se especifican las mejoras con las que contaría el juego, especialmente en su versión para la nueva generación. El juego, en su día, ya recibió algunas mejoras con la retrocompatibilidad de PS5, alcanzando los 60FPS en la consola de nueva generación, además de tiempos de carga reducidos. ¿Se añadirán otras mejoras visuales?


Como es habitual en los sistemas de clasificación por edades, la información que aportan está relacionada con los contenidos que muestra el videojuego, por lo que incide en su ambientación en el Japón feudal, y la presencia de desmembramientos y sangre propios de los combates con katana. Nada se habla tampoco de nuevos contenidos, que es algo que ha sonado en los últimos tiempos, con menciones a una posible expansión con nuevas aventuras que vivir.


Ghost of Tsushima

Teniendo en cuenta que Ghost of Tsushima ha vendido más de 6,5 millones de juegos en PS4, es normal que tanto Sony como Sucker Punch quieran seguir expandiendo esta nueva serie de éxito. Es más. No hay que olvidar tampoco que ya se trabaja en una película de Ghost of Tsushima con el director de John Wick al frente del proyecto.


Tras anunciar la compra de Housemarque, y con la posible adquisición de los autores de Demon's Souls de PS5 en el horizonte, no queda más que esperar a un anuncio oficial por parte de PlayStation para descubrir sus planes de futuro inmediato para el notable Ghost of Tsushima. Es importante recordar además que tras su lanzamiento el pasado verano, el juego de Sucker Punch introdujo el multijugador cooperativo con nuevos desafíos.


Más sobre: Ghost of Tsushima y Sucker Punch.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.