Monster Hunter Stories 2 y su apuesta RPG han triunfado: más de 1.000.000 de ventas en semana y media

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El spin-off rolero de la saga de Capcom ya está disponible en PC y en Nintendo Switch.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin aterrizó en las tiendas el pasado 9 de julio con una propuesta de JRPG alejada de las entregas principales de la saga. Un spin-off que ha conquistado a los jugadores de PC y Nintendo Switch hasta la fecha, o así lo reflejan sus datos de ventas: en apenas semana y media de vida, Monster Hunter Stories 2 ha vendido más de 1.000.000 de juegos en todo el mundo.

Como de costumbre, este hito de ventas de Capcom aúna tanto las ventas digitales del juego como las copias físicas distribuidas a los comercios, confirma la compañía en su comunicado oficial. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es la segunda aventura JRPG inspirada en el universo Monster Hunter, a la estela de esa primera entrega de DS publicada en 2017. La nueva apuesta de la compañía nos pone en la piel del nieto de Red, un famoso "rider", quien conocerá a una joven wyveriana llamada Ena, a la que se ha encargado cuidar del huevo de un rathalos legendario.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Con este hito de ventas de su nueva entrega, Capcom recuerda que la saga Monster Hunter sumaba más de 72 millones de juegos vendidos en toda su historia, a fecha del 31 de marzo de 2021. ¿Alcanzará los 80 millones para 2022? Eso no dependerá solamente de este Monster Hunter Stories 2, sino también de un Monster Hunter Rise para Nintendo Switch que lleva ya más de 7 millones de juegos vendidos.

Y eso sin olvidar que Monster Hunter Rise saldrá en PC a principios de 2022. Sea como sea, si todavía no habéis probado la última aventura JRPG de Capcom, no dudéis en consultar el análisis de Monster Hunter Stories 2 en 3DJuegos. Y si eso no bastara, sabed que tenéis disponible una demo gratuita de MH Stories 2 en PC y Switch, cuyo progreso se transfiere al juego final. Por último, para los que prefieran la caza más tradicional de la saga, este es nuestro análisis de Monster Hunter Rise.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.