El jefe de Xbox elige su juego favorito de GameCube: uno de los grandes olvidados de Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo de la celebración del aniversario de GameCube, Phil Spencer recordó una de las grandes obras de la consola.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dejado clara en más de una ocasión su admiración por los juegos de Nintendo, hablando de la gran N como "la compañía con el pedigrí de juegos first party más fuerte que existe". En esta ocasión, Spencer ha compartido a través de su cuenta de Twitter, el que ha sido su juego favorito de Nintendo GameCube y no es otro que Eternal Darkness: Sanity's Requiem.

Una gran obra que se quedó sin secuela pese a encantar a los jugadores

El carismático jefe de Xbox contestó a una cuenta que preguntaba por los juegos favoritos de GameCube de los fans, a propósito del 20 aniversario del lanzamiento en Japón de Nintendo GameCube, recordando el que ha sido uno de los mejores juegos de terror clásicos, el clásico de Silicon Knights inspirado en el universo de Lovecraft.

GameCube

Phil Spencer lo recordó con motivo del aniversario de GameCube

Eternal Darkness: Sanity's Requiem es una de esas grandes obras que han caído en el olvido para Nintendo, y más allá de las vacuas esperanzas de los fans cada vez que Nintendo renueva la marca, lo cierto es que la mayoría ya no contamos con la posibilidad de una vuelta de la franquicia. Silicon Knights trató de comprar los derechos para desarrollar una secuela, aunque sin demasiado éxito.

El juego también contó con un proyecto para una secuela espiritual llamada Shadow of Eternals. Finalmente, Eternal Darkness ha pasado a engordar esa extensa lista de grandes juegos que se quedaron sin secuela pese a conquistar a los fans. El rescate de los grandes olvidados de Nintendo fue un tema sobre el que debatimos, analizando los pros y contras que podría conllevar desde distintos puntos de vista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.