The Last of Us: Naughty Dog anticipa un nuevo anuncio esta semana por el día oficial de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de PlayStation trabaja actualmente en un juego multijugador sin anunciar, y participa en la serie de HBO.

El domingo 26 de septiembre es el 'Outbreak Day', el considerado como el día oficial de The Last of Us. Un momento de celebración para Naughty Dog y la comunidad de fans de su saga apocalíptica, que promete novedades. A través del blog de PlayStation, el director de comunicaciones del estudio californiano presenta la gama de merchandising de The Last of Us disponible durante la celebración, desde productos nuevos hasta algunos ya conocidos como la réplica de la guitarra de Ellie. Pero también deja caer algo de lo más interesante.

Al parecer, este domingo realizarán un nuevo anuncio sobre The Last of Us. "Además de los productos de debajo, vamos a presentar algo de contenido completamente nuevo el 26 de septiembre a las 09:00 am del Pacífico", afirma Joshua Bradley, que se traducen en las 18:00 CEST (horario español peninsular). Dicho de otra manera, en la tarde del próximo domingo nos espera un anuncio misterioso relacionado con la saga The Last of Us, el cual conoceremos a través de la web oficial del TLOU Day.

The Last of Us: Parte II

¿De qué se tratará? Tras el lanzamiento de The Last of Us: Parte II hace un año, los fans han estado expectantes de la llegada de ese modo online que apunta a ser un juego multijugador independiente. Aunque las apuestas más probables apuntan a esa serie de The Last of Us con HBO que se encuentra actualmente en producción. El proyecto finalizó el rodaje de su primer episodio hace ya un mes, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas, y con el propio Neil Druckmann involucrado en su creación.

No sería extraño que Naughty Dog aprovechase el "Día de The Last of Us" para ofrecer a sus fans el primer vistazo a la serie de televisión. Solo queda esperar hasta este domingo 26 de septiembre para salir de dudas y descubrir de qué se trata la sorpresa. Si no habéis jugado todavía a su galardonada aventura de 2020, este es nuestro análisis de The Last of Us 2. Así mismo, hace unas semanas pudimos entrevistar a Gustavo Santaolalla en 3DJuegos, y en este artículo profundizamos en la música de Santaolalla y The Last of Us.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.