¿El Juego del Calamar en Fall Guys? Mediatonic está estudiando añadir su prueba más popular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Luz roja, luz verde' podría integrarse en los niveles de Fall Guys, según uno de sus diseñadores.


Está claro que el Juego del Calamar está arrasando entre el público amante de las series, así como lo hizo Fall Guys: Ultimate Knockout entre los jugadores de videojuegos hace tan solo un año. Y, si combinamos estos dos mundos, podría salir algo muy interesante. Esta es la idea de Mediatonic, creadores de Fall Guys, que podrían añadir la prueba más popular de la serie coreana a su cómico juego.

Fall Guys podría incluir la prueba 'Luz roja, luz verde'

Así lo ha explicado su diseñador jefe, Joe Walsh, en una entrevista concedida a Techradar. En este sentido, los autores de Fall Guys llevan tiempo jugando con la idea de incluir una de las pruebas del famoso Juego del Calamar, lo que quizás podamos ver con una versión propia de la prueba llamada 'Luz roja, luz verde', ya que significaría darle una vuelta a una de las series más populares del momento.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Ahora, viendo lo popular que es el Juego del Calamar nos encantaría volver a darle vueltas a algo así

"Una de las ideas que han salido recientemente es del Juego del Calamar, que ahora es la serie de TV más importante en el mundo. Abriríamos con 'Luz roja, luz verde' que es algo con lo que jugamos. Y nunca llegamos a hacerlo como prototipo, porque no supimos ver cómo funcionaría". La lógica del juego en la serie consiste en no moverse en ciertos periodos de tiempo, lo que es difícil de conseguir en la vida real, pero no aporta ninguna dificultad en el videojuego.

Por ello, Walsh admite que todavía están pensando en nuevas maneras de llevar 'Luz roja, luz verde' a Fall Guys: "en ese momento, creo que pensábamos 'nunca vamos a hacer Luz roja, luz verde, no tiene sentido'. Pero ahora, viendo lo popular que es el Juego del Calamar nos encantaría volver a darle vueltas a algo así y ver si lo podemos hacer en Fall Guys".

Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout

Por lo tanto, todavía no hay una idea clara de cómo podría llevarse la prueba del Juego del Calamar a Fall Guys, aunque desde Mediatonic tienen claro que quieren conseguirlo de alguna manera. Desde luego, Fall Guys ha sido un juego que ha copado las redes sociales con vídeos graciosos y momentos cómicos durante un buen periodo de tiempo, lo que le ha llevado a batir un récord Guiness por ser el juego más descargado de PS Plus. Y, aunque su popularidad ha bajado, no deja de llevar a cabo colaboraciones curiosas como un evento con el Libro de la Selva o la llegada de objetos cosméticos de NieR: Automata.

Y, si no podéis esperar más para experimentar el Juego del Calamar en los videojuegos, os recordamos que hay un usuario en Core que está creando su propia versión: Squid Fish Game. Un juego gratis que ya cuenta con 3 niveles para jugar, un número que seguirá aumentando ya que el creador ha confirmado la continuación de su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.