Halo Infinite recuperará su primer evento, Fracture: Tenrai, y añadirá nuevas recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento regresará al shooter del 4 al 10 de enero de 2022, pero no será la última vez que lo veamos.


Gran parte de la comunidad de Halo Infinite sigue maravillándose con su modo Campaña, que se ha estrenado hace tan solo unos días junto a una curiosa pintura renacentista del Jefe Maestro. Sin embargo, el modo multijugador sigue acumulando una buena cifra de usuarios, pues no por nada se ha colado entre los títulos más populares en la tienda de Steam. 343 Industries sigue mimando este modo online, y ahora deja caer novedades para la próxima vez que se active el evento Fracture: Tenrai.

El estudio ha hablado sobre ello en un directo de Halo Infinite en el que, tal y como han señalado en Resetera, comentaban los cambios introducidos en su evento. Aquí, han desvelado una actualización para su Tenrai Event Pass y unos desafíos adicionales para que los jugadores puedan progresar en el evento sin la necesidad de completar los retos normales.

Además, el jefe de marketing de Halo, Noah Benesch, ha confirmado en Twitter que el pase del evento incluirá más recompensas a partir del nivel 10, por lo que los potenciadores de experiencia y los reemplazos de desafíos se sustituirán por otros objetos, tales como la pose y armadura completa de Kabuto. Sumado a todo esto, desde 343 Industries aseguran que mejorarán la comunicación con el equipo de promociones para que no se produzcan malentendidos, ya que la armadura mencionada era inicialmente de pago y se introdujo en las imágenes del evento gratuito.

En definitiva, los desarrolladores de 343 Industries están poniendo nuevas ideas sobre la mesa para que su multijugador proporcione buenas sensaciones tanto a los jugadores de siempre como a los nuevos usuarios. Ya ha escuchado los comentarios de la comunidad y, por ende, ha introducido un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas del día. Sin embargo, aquí no terminan las novedades sobre el online de Halo Infinite, pues se han encontrado modos de juego ocultos que podrían anunciarse oficialmente en el futuro.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.