Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series

Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo, ante una posible saturación de los servidores en navidades, ha dado las mismas pautas a los jugadores.


La escasez de recursos (que podría extenderse hasta el 2023) ha dificultado la búsqueda de consolas de nueva generación. Sin embargo, es muy probable que Papá Noel ya esté envolviendo varias Xbox Series para todos los jugadores que se hayan portado bien, y Xbox quiere ayudar al repartidor de regalos por excelencia con indicaciones para aquellas personas que estén pensando en poner una Xbox Series bajo el árbol de Navidad.

Sácala de la caja, descarga e instala las actualizaciones por ellos, así pueden jugar incluso más rápido

Tal y como explica Larry Hryb, director de programación de la red de Xbox Live, podemos adelantar todo el proceso de descarga e instalación de juegos nosotros mismos: "Si vas a regalar una consola a alguien durante las Fiestas, sácala de la caja, descarga e instala las actualizaciones por ellos, así pueden jugar incluso más rápido". Además, Hryb acompaña esta recomendación con un enlace que acompaña al jugador en todo este proceso.

Aunque Xbox no ha especificado nada alrededor de esta idea, es probable que el consejo evite que los servidores se saturen en Navidad. Al fin y al cabo, Nintendo vivió esta situación el año pasado, y es por ello que ya ha lanzado recomendaciones similares para que el menor número de jugadores coincida en el momento de crear una cuenta Nintendo, lo que ocasiona problemas en la red.

Pese a todo, la emoción ya se respira en el aire, y es por ello que las compañías están enviando consejos útiles para las navidades y felicitaciones para todos los jugadores. Xbox se suma a todo esto con una celebración del 20 aniversario que no termina, por lo que esta mañana nos ha dejado un vídeo de lo más nostálgico con el que agradece el cariño de la comunidad a lo largo de los años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.