Halo Infinite cuenta con una cinemática oculta en sus créditos finales, y los fans ya sacan teorías propias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ya han encontrado detalles escondidos tanto en la campaña individual como en el modo multijugador.


Aunque su desarrollo fue un tanto turbio, Halo Infinite es el sueño cumplido de muchos jugadores. Es por ello que cuenta con una comunidad que busca todos los secretos de la entrega, algo que ha demostrado localizando una divertida referencia a Craig, el meme por excelencia del juego. Sin embargo, el nuevo descubrimiento dista bastante de ser una anécdota cómica, ya que se ha desvelado una cinemática oculta en sus créditos finales.

Huelga decir que no comentaremos nada sobre dicho vídeo para evitar los spoilers a aquellos jugadores que quieran empezar la aventura totalmente limpios de opiniones, aunque ya os adelantamos que dura poco más de 30 segundos y no toca aspectos principales del argumento. Sin embargo, os invitamos a visualizarlo desde el canal de YouTube de Gamecheat13, desde donde comparten esta rareza.

No se saben las razones por las que 343 Industries ha decidido eliminar este contenido del juego, pero eso no evita que los jugadores ya hayan lanzado todo tipo de teorías en Internet. Al fin y al cabo, es una curiosidad que amplía ligeramente la experiencia del juego, y contiene referencias que podrán ser detectadas por los fans de la franquicia.

Este no es el primer secreto desvelado de Halo Infinite, pues a principios de mes se descubrieron multitud de modos ocultos para su modo multijugador. Sea como sea, Halo Infinite ha conseguido hacerse un gran hueco en los espacios de actualidad y en el corazón de sus jugadores gracias a esa combinación de nostalgia y acción exquisita que emana de la entrega, algo que comentábamos en su análisis.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.