La serie de Twisted Metal es confirmada oficialmente por Sony tras años de rumores

La serie de Twisted Metal es confirmada oficialmente por Sony tras años de rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya teníamos conocimiento sobre este proyecto, pero Sony no la había mencionado abiertamente hasta ahora.

Durante su conferencia en el CES 2022, Sony llevó a cabo algunos anuncios importantes. Lo más grande fue, sin duda, la sorpresa que nos llevamos con PlayStation VR2, además del primer título para este dispositivo. Sin embargo, eso no fue todo lo que Sony compartió mientras tuvo la atención de todos, pues finalmente confirmó oficialmente la serie de Twisted Metal, de la cual ya teníamos conocimiento desde hace tiempo.

Sony no ha compartido muchos más detalles

Desde mayo de 2019, el mundo se había enterado de la existencia de este proyecto, pero por razones desconocidas, Sony jamás habló abiertamente ni compartió detalles. Han surgido tantas noticias sobre la serie ya que incluso conocemos al protagonista de la misma, además de algunos detalles del guion que ya fueron desvelados.

A pesar de hacer la confirmación oficial, Sony no dijo mucho más sobre la serie. Sabemos que, tras el fracaso de la película que se planeó hace varios años, la serie surgió como una segunda oportunidad para llevar a Twisted Metal a algo más que los videojuegos. Ahora que contamos con una película de Uncharted y una serie de The Last of Us, la saga creada por David Jaffe será algo más que la comunidad de PlayStation puede esperar con ganas.

En caso de que no conozcas esta franquicia, Twisted Metal incorpora el extraño subgénero de combates en coches. En lugar de competir a altas velocidades, los jugadores luchan en arenas de combate usando varios vehículos, disparando misiles, arrojando bombas y usando otros ataques diversos en contra de los oponentes.

La última entrega de la saga salió en 2012 para la consola PlayStation 3 y, desde entonces, Twisted Metal pasó a ser una exclusiva de Sony poco a poco olvidada. Su creador, David Jaffe, exclamó hace unos meses que se sentiría muy herido si PlayStation no lo busca para un nuevo título de esta caótica saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.