Gran Turismo 7 calienta motores con un directo 24h y detalla futuros contenidos: fecha y hora del evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de conducción de Polyphony Digital se lanzará al mercado en tan solo unas horas.


Gran Turismo 7 ha logrado enamorar a todos los fans de la velocidad por varias razones. Ya se ha confirmado que recuperará uno de los circuitos más míticos del automovilismo, y el último State of Play centrado en el juego ha elevado las expectativas de los jugadores con un gameplay de lo más inmersivo. Ahora, para celebrar el inminente lanzamiento del título, PlayStation ha organizado un evento realmente especial.

El evento de presentación se retransmitirá hoy mismo a las 20:00

Como si fuéramos a visitar Le Mans, Daytona o Nürburgring, Gran Turismo 7 contará con un evento de presentación que durará 24 horas. Siguiendo con la icónica propuesta del mundo de la conducción, asistiremos a una carrera de resistencia en la que participarán los mejores pilotos de Dux Gaming, Fordzilla, Falcons y Topes de Gama Racing Team. Podéis seguir esta retransmisión a través de los canales oficiales de PlayStation en Twitch, YouTube o Facebook a partir de las 20:00 (hora peninsular española) del día de hoy, 3 de marzo.

Gran Turismo 7

De este modo, tendremos la oportunidad de vivir un estreno realmente especial que, como ya os imaginaréis, terminará durante el día de lanzamiento de Gran Turismo 7. Además, el directo contará con la participación de otros profesionales como Ibai Llnaos, DJ Mariio, Antonio Lobato, Cristóbal Rosaleny o Noemí de Miguel, sin olvidarnos del icónico Kazunori Yamauchi, director del título.

El directo contará con una entrevista a Kazunori Yamauchi

En este sentido, el evento introducirá una entrevista con Yamauchi en la que se abordarán distintas temáticas relacionadas con la conducción digital y las características más notables de Gran Turismo 7. Por otro lado, PlayStation también aprovechará el evento para desvelar el nuevo Toyota Yaris GR Sport GT 7 Edition, la edición limitada del vehículo de la marca japonesa que, al igual que el juego de Polyphony Digital, saldrá a la venta mañana.

Imagen de Gran Turismo 7

Si disfrutáis de la conducción clásica de esta franquicia de videojuegos y tenéis planeado jugar a Gran Turismo 7, pensad que ya tenéis una cita con PlayStation que empezará dentro de unos pocos minutos. Además, su formato de 24 horas permitirá que los jugadores puedan conectarse en cualquier momento del día para asistir a un momento realmente especial para la saga de Gran Turismo.

Polyphony Digital ya prepara contenido post-lanzamiento para Gran Turismo 7

Más allá de la presentación, cabe destacar que Polyphony Digital ya está poniendo toda la carne en el asador tanto con el lanzamiento de Gran Turismo 7 como con el futuro de la entrega. Al fin y al cabo, parece que el equipo de desarrollo ya se está preparando para introducir actualizaciones que seguirán ampliando las posibilidades del jugador en los circuitos.

Imagen de Gran Turismo 7

Tal y como comparten desde la web oficial de Gran Turismo, Polyphony Digital lanzará un montón de contenido post-lanzamiento para la séptima entrega de la franquicia. Si queréis un resumen rápido, ya os adelantamos que el juego incluirá futuras actualizaciones con un poco de todo. Pero, si queréis conocer todas las novedades que preparan los autores, os dejamos a continuación una lista más detallada.

  • Nuevos circuitos
  • Nuevos coches
  • Nuevos eventos World Circuits
  • Más misiones de carreras
  • Más canciones de Music Rally
  • Más piezas de motor para cambiar
  • Nuevas características del Lobby
  • Nuevas pruebas contrareloj para el modo Sport
  • Mejoras en el algoritmo de penalización y la calidad general de las carreras online

Gran Turismo 7 solo está calentando los motores, así que imaginaos cómo será el juego en cuanto se lance en tan solo unas horas. Polyphony Digital es consciente de las expectativas del público y se une a la celebración del lanzamiento compartiendo una imagen centrada en la evolución gráfica de la saga. Al fin y al cabo estamos a punto de ver la entrega más completa de toda la franquicia, algo que hemos comprobado con un análisis de Gran Turismo 7 con el que hemos desatado nuestra pasión por los coches.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.