GhostWire: Tokyo tiene no uno ni dos, sino hasta seis modos gráficos distintos en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Tango Gameworks tiene su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 25 de marzo.

Quedan menos de diez días para el estreno de GhostWire: Tokyo en PC y en la nueva generación de PlayStation, pero desde Tango Gameworks ya se encuentran compartiendo mucha información al respecto de lo que podemos esperar. Tanto es así que nosotros ya lo hemos jugado, y venimos a comentarte una de las cosas que nos ha llamado la atención a los mandos.

Habrá que priorizar calidad o rendimiento

Más allá de su concepción y de las mecánicas jugables que ofrece, el título tiene distintos modos para elegir cómo queremos que se ejecute. Esto es algo habitual en los lanzamientos de nueva generación, pero lo que no es tan común es comprobar que tiene seis modos gráficos distintos en su versión de PlayStation 5.

GhostWire: Tokyo

Lo habitual es encontrar un par o acudir a la versión de PC para una total personalización, pero aquí hay hasta seis posibilidades en la consola de Sony. De base hablamos de tres modos como tal, pero en el último tenemos varias opciones de personalización que modifican la experiencia de juego. Te las explicamos a continuación:

  • Modo Calidad: renderizado de alta calidad con trazado de rayos y límite de 30 FPS.
  • Modo Rendimiento: centrado una mayor fluidez a la hora de jugar con límite de 60 FPS.
  • Modo Calidad HFR: sin límite de fotogramas por segundo pero con ajustes gráficos. De 30 a 50 FPS.
  • Modo Rendimiento HFR: sin límite de fotogramas por segundo pero apostando por la fluidez. Más de 60 FPS.
  • Modo Calidad HFR (Vsync): Similar al Modo Calidad HFR pero utilizando Vsync para resolver problemas de tearing.
  • Modo Rendimiento HFR (Vsync): Similar al Modo Rendimiento HFR pero utilizando Vsync para resolver problemas de tearing.

Como siempre, la disyuntiva al final se resume en debatirnos entre si queremos apostar por una mayor fidelidad gráfica o somos más afines a priorizar la velocidad de fotogramas por segundo. Las últimas opciones ofrecen más libertad pero más inestabilidad, así que recomendamos uno de los dos primeros modos si no nos va la vida en un fotograma más o menos.

Insistimos en que estas opciones son de PS5, ya que el juego se lanza en esta plataforma y en PC el próximo 25 de marzo. Sin embargo, los usuarios de PS4 también pueden sumarse a la experiencia probando la precuela gratuita disponible en PlayStation Store, una novela visual que sirve para prepararnos para los acontecimientos que viviremos en la ciudad de Tokio.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.