Los creadores de Bayonetta siguen con la broma: hasta 9 juegos nuevos por el April Fools Day

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Games ya aprovechó el 1 de abril para acabar lanzando Sol Cresta, de la serie Neo-Classic Arcade.

En los últimos años es habitual que en Platinum Games, creadores de la saga Bayonetta, aprovechen el April Fools' Day (o Día de las Bromas o de los Inocentes) para llevar a cabo nuevos anuncios que, aunque nacen dentro de la propia broma, luego pueden hacerse realidad, como ocurrió con Sol Cresta del año 2020 al 2021.

Sol Cresta es un título para PC, PS4 y Nintendo Switch que renace como una continuación de los clásicos Terra Cresta y Moon Cresta, de los años 80. Es un shoot 'em up retro pero renovado que da inicio a la serie Neo-Classic Arcade, y este 1 de abril el estudio ha anunciado los supuestos juegos restantes de la colección.

Sol Cresta nació como broma y acabó lanzándose

A través del extravagante vídeo que vemos bajo estas líneas y de una actualización en su web oficial, se han anunciado 9 juegos más que acompañarán a Sol Cresta. Aunque sea una presentación de broma, nunca hay que descartar que acabe haciéndose realidad por lo menos alguno de ellos, ya que ha ocurrido con el juego mencionado y Platinum suele apostar por proyectos más pequeños últimamente.

Los 10 juegos de la colección Neo-Classic Arcade son los siguientes:

  • Volumen 1 - SOL CRESTA
  • Volumen 2 - Galactic Badass Beat 'Em Up Action
  • Volumen 3 - Battle Action Block-Breaking Game
  • Volumen 4 - Sci-Fi Superhuman Soccer
  • Volumen 5 - Pt Spectacular Side-Scrolling Action
  • Volumen 6 - Constella-Style Side Scrolling Shooting
  • Volumen 7 - High-Speed Action Racing
  • Volumen 8 - Dynamite Sexy Puzzle Game
  • Volumen 9 - Ultimate Top-View Bastard Action
  • Volumen 10 - Apocalyptic Giant Robot Fighting

Como veis, en el propio nombre provisional cuentan de qué tratarían estos supuestos videojuegos, así que solo queda esperar para saber si la broma acaba convirtiéndose en realidad. Por el momento, el juego más esperado de Platinum Games es un Bayonetta 3 que tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch este mismo año, tras haber realizado varios cambios en la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.