La última locura de este jugador en Elden Ring te hará caer de culo, literalmente: así vence a jefes con el trasero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario Distortion2 ya había hecho historia en el juego con speedruns impresionantes, pero sus habilidades van más allá.


Hace tan solo unos días, os explicábamos cuál es la manera más fácil de derrotar a uno de los jefes más complicados de Elden Ring. Sin embargo, y como ya hemos aprendido a lo largo de todos los Soulsborne, hay jugadores que llevan sus partidas a lo extremo con movimientos inusuales y terriblemente complejos para una batalla gloriosa. Este es el caso de Distortion2, quien ha sido capaz de vencer a jefazos del título utilizando únicamente el culo.

Tranquilos: el jugador no usa su propio trasero para mover a su personaje por las Tierras Intermedias. La hazaña de Distortion2 se basa en utilizar un ataque con el que nuestro avatar realiza un golpe de culo lo suficientemente potente como para matar a Malenia o a otros jefes de Elden Ring. Si queréis ver esta particular demostración, tenéis el vídeo del jugador al inicio de esta noticia.

Elden Ring

Distortion2 ya había destacado como speedrunner de Elden Ring, pues ha roto el récord mundial (sus propias marcas, cada vez más rápidas) en múltiples ocasiones. En su momento, os contábamos que había logrado superar el juego en 37 minutos y 15 segundos, pero este usuario ha recopilado todas las técnicas y glitches conocidos para terminar el título en menos de 10 minutos. Pese a ello, parece que sus habilidades en Elden Ring no se limitan a ser el más rápido, sino también a mostrar la potencia del golpe de culo de la manera más absurda.

Si os gustan esta clase de peripecias en Elden Ring, tened en cuenta que los jugadores ya están llevando a cabo experimentos de lo más insólitos. Por un lado, ya tenemos a un usuario que ha logrado terminar el juego sin sufrir daños de ningún tipo, aunque también debemos destacar las proezas de otras personas que vencen a jefes con los pies y superan las Tierras Intermedias en una especie de run pacifista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...