La evolución del remake de The Last of Us es todavía más evidente con esta comparativa gráfica de Naughty Dog

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Last of Us: Parte 1 llegará a PS5 el próximo 2 de septiembre, estando confirmado también para PC.

El Summer Game Fest nos dejó con la confirmación de la existencia del remake de The Last of Us, denominado The Last of Us: Parte I por Naughty Dog y confirmado para PlayStation 5 y PC. En el tráiler de anuncio ya pudimos ver cómo luce, pero sus responsables siguen publicando comparativas.

Se observan mejoras en iluminación, modelados y expresiones

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio californiano ha compartido una comparativa en vídeo de Tess, uno de los personajes más importantes del inicio de la aventura y uno de los más recordados por los fans del juego. Como podéis ver a continuación, la evolución gráfica es evidente, tanto en iluminación como en modelado y expresiones:

El personaje está interpretado por Annie Wersching y, debido a la captura facial, se nota cierta diferencia en el rostro. Para observar mejor los cambios tenemos que echar mano de la comparativa gráfica que ha hecho Digital Foundry, la cual tienes a continuación. En ella se pone frente a frente con la primera entrega remasterizada y también con la segunda parte, de la que parece haber bebido mucho.

Queda poquito para volver a echarle el guante a The Last of Us: Parte I, ya que sus distintas ediciones llegarán a PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre. Más adelante también se estrenará en PC. Para el nuevo multijugador de la saga habrá que esperar a tener noticias en 2023, ya que se ha hecho lo suficientemente grande como para convertirse en un título independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.