Digimon Survive no alcanza el liderato en el top de ventas de Steam de esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es Stray el juego que más ingresos ha generado nuevamente en la plataforma de Valve.

Aunque ha hecho relativamente poco ruido, Digimon Survive ha sido uno de los grandes lanzamientos de la semana pasada. Sin embargo, si los últimos tops de ventas de Steam nos hacían ver que los juegos de estreno se colaban en lo más alto de la lista, el título de Bandai Namco no ha podido alzarse con la primera posición de la tabla.

Stray repite en lo más alto de la lista

Como podemos comprobar echando un vistazo a las estadísticas recogidas por Steam DB, el juego que más ingresos ha generado en la plataforma de Valve durante los últimos siete días ha sido Stray, que repite en lo más alto gracias a su original propuesta que nos invita a vivir una felina aventura en un mundo ciberpunk.

Digimon Survive tiene que conformarse con estar justo detrás del juego de BlueTwelve y Annapurna, aunque tampoco ha generado más ingresos que Steam Deck (lógico dado su precio), la consola-ordenador de Valve que va llegando poco a poco a más y más casas de los interesados.

Digimon Survive

Por lo demás, en el resto de la lista podemos seguir comprobando cómo hay muchas ganas por Marvel's Spider-Man, el título desarrollado por Insomniac que, tras estrenarse en PlayStation hace cuatro años, aterriza el día 12 en PC, lo que ha provocado que se disparen las precompras del título protagonizado por el superhéroe arácnido.

A continuación te dejamos el top 10 de los videojuegos y productos que más ingresos han generado en Steam durante la última semana, que corresponde además al cierre del mes de julio en la plataforma.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Stray
  3. Digimon Survive
  4. No Man's Sky
  5. Marvel's Spider-Man
  6. Valve Index VR Kit
  7. Elden Ring
  8. Red Dead Redemption 2
  9. Raft
  10. Grand Theft Auto V

Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el título de Annapurna que se ha erigido como gran protagonista de julio, te animamos a pasarte a leer el análisis de Stray que publicó nuestro compañero Alejandro Pascual en 3DJuegos, definiendo a la obra como un título único y entrañable.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.