Convencía a hombres en Tinder para introducirlos en una secta: la de los juegos de Yoko Taro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jen admite haber hablado con hombres en la app de citas para que compraran Nier: Automata antes de hacerles 'ghosting'.


NieR: Automata ha protagonizado varias noticias en los últimos días por un supuesto secreto que resultó ser uno de los mods más trabajados de la comunidad. Esto demuestra el cariño que tienen los fans por las obras de Yoko Taro, pero hay quienes llevan esta emoción más allá con estrategias de lo más particulares.

Hablamos de Jen, una chica de Twitter que admite haber convencido a muchos hombres de entrar en los juegos de Yoko Taro: "Solía vagar por Tinder, hacía que los chicos compraran NieR: Automata y entonces los ghosteaba [término para referirse a que desaparecía sin dar explicaciones]. Creo que mi contador iba por los 22 antes de que parara".

Según informan desde Kotaku, la usuaria solamente buscaba a alguien con quien hablar en profundidad del lore, las teorías y de su cariño por las obras de Yoko Taro: "Me refiero a que nunca dije que mantendría relaciones sexuales con ellos, solo hablaba mucho sobre ello [el juego] y recomendaba el título. Además, muchas ventas significa más juegos de Yoko Taro". El mismo creativo nipón ha leído esta anécdota y ha citado el tuit poniendo el mensaje de "Gloria a la humanidad", una de las frases más recurrentes de la entrega.

Finalmente, Jen terminó por comprender que sus acciones podían afectar negativamente a aquellos hombres con los que hablaba y decidió poner fin a su práctica: "Paré porque ¿me di cuenta de lo indiferente que me había vuelto con algo tan j*dido?" comenta la chica. "Incluso aunque algunos de ellos eran desagradables, a otros quizás no les gustaba el juego o no les gustaba mucho analizar y teorizar, y probablemente herí sus sentimientos desapareciendo". Por suerte, la joven terminó por encontrar a más fans de Yoko Taro y NieR: Automata en los servidores de Discord.

En cuanto a novedades de este juego, recordamos que los personajes de 2B y 9S llegarán a Nintendo Switch el 6 de octubre con varios extras exclusivos de esta versión. Y, por lo que parece, la 'secta' alrededor de los juegos de Yoko Taro seguirá ampliándose con muchos jugadores, pues la edición de Nintendo Switch ya es todo un éxito en ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.