Si esperas ver una Xbox Series X de otro color, fíjate en la breve sorpresa de este anuncio de Logitech

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el tráiler de presentación de los auriculares ASTRO A30, podemos ver una Xbox Series X blanca.


Nintendo ya dispone de diversas Nintendo Switch Lite de diferentes colores, algo que se complementa con un modelo OLED que ya ha presentado una edición especial de Splatoon 3 y una futura versión dedicada a Pokémon Escarlata y Púrpura. PlayStation ha hecho más de lo mismo con la posibilidad de cambiar la carcasa de PS5, y Xbox… Mantiene el clásico color negro en Xbox Series X.

Hasta ahora, Microsoft no ha dejado pistas que indiquen un cambio de planes en cuanto a ofrecer colores alternativos para su dispositivo, pero Logitech ha sorprendido a los fans de Xbox con un anuncio centrado en sus nuevos auriculares inalámbricos ASTRO A30. Porque, tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, hay un momento en el que vemos una Xbox Series X blanca junto a aparatos como micrófonos, mandos y hasta una PS5 en su versión estándar.

Xbox Series X

Como era de esperar, la comunidad de jugadores no ha tardado en señalar la novedad, pero Xbox todavía no ha ofrecido una explicación en torno a esta inesperada Xbox Series X. Sumado a esto, cabe recordar que Microsoft ya ha lanzado al mercado un mando Xbox Elite 2 de color blanco, por lo que no son pocos los usuarios que relacionan la presentación de este controlador con la futura aparición de una consola que vaya más allá del negro.

Si bien es cierto que Xbox ha presentado ediciones especiales de su último dispositivo de nueva generación, es importante destacar que estas versiones se ofrecieron en unidades limitadas o en concursos. De este modo, no nos sorprendería ver una Xbox Series X blanca que se complemente con otros modelos dedicados exclusivamente a productos como la serie Stranger Things o las producciones de Thor: Love and Thunder o Sonic: La película 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.