Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de rol por turnos Android

  • The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth

    The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth

    Android
    Rol > Combate por turnos / 20 de julio de 2022

    The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth es un videojuego de rol para móviles firmado por EA en colaboración con Middle-earth Enterprises.

  • Dance? Pokémon Band!

    Dance? Pokémon Band!

    Android
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Un nuevo juego musical F2P basado en las criaturas de bolsillo más famosas de Nintendo. Su estreno en Occidente es todavía una incógnita.

  • Firefly Online

    Firefly Online

    Android
    Rol > Combate por turnos / 3º trimestre de 2015

    Videojuego basado en la serie de ciencia ficción de culto Firefly, creada por Joss Wheddon y protagonizada por Nathan Fillion. En él podemos construir y personalizar nuestra propia nave y, como capitán, contratar personal y acometer distintas misiones. También existirá el comercio con otros usuarios de todo el mundo.

  • The World End Eclipse

    The World End Eclipse

    Android
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    En un mundo de fantasía arrasado por la guerra contra los dragones, los jugadores deben unirse para sobrevivir al conflicto en esta aventura de rol desarrollada por el equipo tras Valkyria Chronicles 2.

  • Shop Heroes

    Shop Heroes

    Android
    Rol > Combate por turnos / 27 de septiembre de 2016

    Shop Heroes es un MMORPG de gestión de recursos. Los jugadores interpretan el papel de aventureros, tenderos y comerciantes que se embarcan en aventuras para poner luego a la venta artículos y montar un negocio próspero en el reino ficticio de Aragonia. Los jugadores pueden unirse a clanes, iniciar aventuras para obtener un gran botín con el que mejorar a sus personajes o vender a otros jugadores.

  • Pocket Mortys

    Pocket Mortys

    Android
    Rol > Combate por turnos / 14 de enero de 2016

    La exitosa serie de animación para adultos americana, Rick y Morty, recibe un videojuego para dispositivos móviles con una estética similar a la franquicia Pokémon con secuencias de diálogo e incluso combates por turnos con el guión del que hace gala la producción de Adult Swim.

  • WWE SuperCard

    WWE SuperCard

    Android
    Deportes > Combate por turnos / 14 de agosto de 2014

    El universo de la WWE da el salto a los juegos de cartas coleccionables con WWE SuperCard, un juego de 2K Games que apuesta por un formato free-to-play y por ofrecer una larga variedad de los luchadores más conocidos del cuadrilátero.

  • Trulon: The Shadow Engine

    Trulon: The Shadow Engine

    Android
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 30 de abril de 2015

    Trulon: The Shadow Engine es una aventura RPG con un sistema con más de 50 cartas de combate inspirado por la creación literaria de Johan Lillbacka.

  • Guilty Dragon

    Guilty Dragon

    Android
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Juego de rol gratuito desarrollado por Cyberconect 2, los creadores de las últimas entregas de Naruto Shippuden.

  • Million Arthur

    Million Arthur

    Android
    Rol > Combate por turnos / Segunda mitad de 2015

    El popular juego de cartas Million Arthur se adapta al mercado occidental de la mano de Gamevil. Este título explora el mito del Rey Arturo desde una perspectiva diferente, pues hay un millón de pretendientes al trono que aseguran tener en su mano su propia Excalibur.

  • X-Tactics

    X-Tactics

    Android
    Rol > Combate por turnos / 4º trimestre de 2014

    Veteranos de SEGA, Square Enix y Capcom han fundado el estudio Gamkin para trabajar en proyectos como este X-Tactics. Un videojuego destinado a PC y teléfonos móviles que ofrece una fórmula de rol de perfil oriental y que admite inspiración de Final Fantasy Tactics o Valkyria Chronicles.

  • The Well

    The Well

    Android
    Aventura > Combate por turnos > Realidad Virtual / 11 de octubre de 2017

    Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead o Evolve, presentan con The Well su primer gran videojuego para realidad virtual.

  • Knights of Pen & Paper 2

    Knights of Pen & Paper 2

    Android
    Rol > Combate por turnos / 14 de mayo de 2015

    Más personajes, más desafíos y nuevas reglas, son alguna de las novedades de la secuela del simpático RPG basado en turnos, que también cuenta con un magnífico estilo gráfico retro pixel-art.

  • Dragon Sinker

    Dragon Sinker

    Android
    Rol > Combate por turnos / 21 de septiembre de 2016

    Dragon Sinker es un RPG con combates por turnos destinado a los más fieles seguidos de las aventuras de rol de antaño, las de 8 bits.

  • Quest of Dungeons

    Quest of Dungeons

    Android
    Rol > Combate por turnos / 6 de diciembre de 2014

    Quest of Dungeons es un carismático dungeon crawler por turnos (roguelike). Combina la exploración de mazmorras con elementos RPG y generación aleatoria de contenidos como enemigos o items. Derrota al Señor Oscuro y recupera la luz.

  • Summoners War: Sky Arena

    Summoners War: Sky Arena

    Android
    Rol > Combate por turnos / 11 de junio de 2014

    Aventura de rol con frenético combates por turnos a través de centenares de monstruos con distintas habilidades que pueden subir de nivel, evolucionar así como sumar actualización. Así mismo, el videojuego goza de una faceta estrategia, así como un sistema de mazmorras y de construcción de ciudades.

  • Ragnarok Online: Valkyrie Uprising

    Ragnarok Online: Valkyrie Uprising

    Android
    Rol > Combate por turnos / Febrero de 2013

    Adaptación para móviles del popular juego de rol multijugador masivo en línea Ragnarok Online, que mantiene su formato free-to-play para permitir a los jugadores disfrutar de su acción sin barreras de ningún tipo.

  • Dragon Kingdom War

    Dragon Kingdom War

    Android
    Rol > Combate por turnos / Octubre de 2016

    Dragon Kingdom War es un videojuego de rol y estrategia que combina los combates por turnos de un JRPG tradicional con cartas de invocación. Como héroe legendario de una profecía, tu destino es domar a las criaturas más poderosas de los siete reinos que constituyen el mundo del juego.

  • Infinite Dunamis

    Infinite Dunamis

    Android
    Rol > Combate por turnos / 1 de octubre de 2013

    Con un guión original lleno de sorpresas y el clásico sistema de combates por turnos, Infinite Dunamis es un videojuego de rol y ciencia y ficción donde se mezclan magia y tecnología. En su trama seguiremos la historia de Luke, un chico que encontrará a una Joven, Estelle, tras ser atacada cerca de su aldea. Pronto descubre que es medio robot y se desencadena una serie de eventos inimaginables para el protagonista.

  • Final Fantasy Artniks Dive

    Final Fantasy Artniks Dive

    Android
    Rol > Combate por turnos / 4º trimestre de 2014

    Adéntrate en un mundo gigantesco y lucha contra más de cien monstruos clásicos de la historia de Final Fantasy junto a otros jugadores de todo el mundo.

  • Little Lords of Twilight

    Little Lords of Twilight

    Android
    Rol > Combate por turnos / 27 de febrero de 2017

    Little Lords of Twilight es un videojuego de rol táctico free-to-play por turnos con elementos de cartas y concepto de "instantánea mutación" a la Dr. Jekyll y Mr. Hyde donde dos jugadores se enfrentan entre sí en batallas épicas gobernadas por el poder de la noche y el día, entre el mal y el bien.

  • Wonder Flick

    Wonder Flick

    Android
    Rol > Combate por turnos / Por determinar

    Videojuego de rol de Level-5 dirigido por Akihiro Ino y que cuenta con la música del prestigioso autor Nobuo Uematsu. En el título patearemos abundantes mazmorras, y se prometen interesantes posibilidades de disfrute cruzado de partidas guardadas entre plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.