Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Cartas

  • Magic The Gathering: Arena

    Magic The Gathering: Arena

    PCAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 26 de septiembre de 2019

    Magic Arena es el videojuego definitivo de Magic: The Gathering. Más allá de lo divertido que sea el juego de cartas en sí, la realidad es que se ha sabido transportar a la perfección la modalidad estándar, con las últimas colecciones a disposición del usuario.

  • Hand of Fate

    Hand of Fate

    PCPS4XOneMacLinux
    Rol > Acción RPG > Cartas / 17 de febrero de 2015

    Estamos ante una obra de calidad que sorprende por su original planteamiento de juego y lo adictiva que resulta. Nos hubiese gustado que los combates fueran algo más profundos y que el azar no desempeñara un papel tan crucial en la acción, pero al margen de esos detalles, Hand of Fate es un título recomendable que en su Modo Infinito os mantendrá horas y horas batallando contra el Dungeon Master.

  • FIFA 12: Ultimate Team

    FIFA 12: Ultimate Team

    PS3X360
    Deportes > Fútbol > Cartas / 29 de septiembre de 2011

    Modo extra de juego incluido en FIFA 12, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores, mediante el intercambio de cartas.

  • Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos

    Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos

    PCMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 27 de abril de 2016

    Los males ancestrales han despertado de su letargo inmemorial para extender sus tentáculos y propagar el caos entre los mortales en la tercera expansión de Hearthstone: ¡Susurros de los Dioses Antiguos! Llegará con 134 cartas nuevas con el atractivo de rebosar con la insidiosa influencia de los dioses antiguos: C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth.

  • Hearthstone: Caballeros del Trono Helado

    Hearthstone: Caballeros del Trono Helado

    PCMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 11 de agosto de 2017

    Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta con Caballeros del Trono Helado otra potente expansión de contenidos para su fórmula de cartas. Con este añadido para su videojuego de éxito, en Blizzard introducen 135 cartas inéditas, así como algunas misiones individuales y muchos contenidos más.

  • DropMix

    DropMix

    AndroidiOS
    Estrategia > Cartas > Música / Septiembre de 2017

    Desarrollado por los creadores de Rock Band, DropMix es un curioso juego musical que combina el uso de cartas coleccionables con una App para iOS y Android que nos enfrenta a otros jugadores en emocionantes duelos multijugador.

  • Hearthstone: Mafias de Gadgetzan

    Hearthstone: Mafias de Gadgetzan

    PCMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 1 de diciembre de 2016

    ¿Te crees el rey del mambo? ¡Pues todavía no has visto nada! Hearthstone: Mafias de Gadgetzan llega al exitoso videojuego de combates con cartas de Blizzard, invitando al jugador a conocer la la ciudad de las oportunidades, elegir un bando entre las tres familias del crimen con diferentes estilos de juego, y usar hasta 132 nuevas cartas.

  • HearthStone: Una noche en Karazhan

    HearthStone: Karazhan

    PCMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 11 de agosto de 2016

    Una noche en Karazhan ofrece nuevos retos para la comunidad de HearthStone. Nuevos naipes y cuatro nuevas alas en los que poner a prueba tus mazos más poderosos en el F2P de Blizzard. Incluye desafíos de clase, un nuevo tablero de juego y un montón de sorpresas dentro de Karazhan.

  • Animation Throwdown

    Animation Throwdown

    AndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 3º trimestre de 2016

    La fusión de los universos de Futurama, Padre de Familia y Padre made in USA ha deparado un juego de cartas con tus personajes favoritos. Un videojuego en el que puedes crear tus propias barajas y coleccionar todas las cartas disponibles. Las series americanas Bob’s Burgers y King of the Hill no se perderán la fiesta crossover de dibujos animados para adultos de la Fox.

  • Magic Duels: Origins

    Magic Duels: Origins

    PCPS4XOneiOS
    Estrategia > Cartas / 31 de julio de 2015

    Magic Duels: Origins introduce una nueva forma de jugar a la saga Magic, ofreciendo ilimitadas horas de juego de manera totalmente gratuita, cientos de cartas desbloqueables, y varios modos multijugador, incluyendo el retorno de Two-Headed Giant.

  • Hearthstone: La Liga de Expedicionarios

    Hearthstone: La Liga de Expedicionarios

    PCMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 13 de noviembre de 2015

    Algunas de las ruinas arqueológicas más interesantes del mundo de Azeroth son el lugar escogido para esta expansión de Hearthstone, en ella esperan nuevos pérfidos jefes, trampas y misterios junto a nuevas cartas, un tablero y diversas mecánicas a estrenar en la obra.

  • Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

    Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

    PCMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 23 de julio de 2014

    La Maldición de Naxxramas, la primera expansión para un solo jugador de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Contiene nuevas y divertidas cartas y enemigos terriblemente difíciles.

  • Magic Duels

    Magic Duels

    PCXOneiOS
    Estrategia > Cartas / 29 de julio de 2015

    Jugar al videojuego Magic Duels con tus amigos nunca fue tan divertido. Disfruta ahora de más de 300 cartas nuevas de las colecciones Sombras sobre Innistrad y El juramento de los Guardianes, contenido de historia nuevo y más.

  • FIFA 15: Ultimate Team

    FIFA 15: Ultimate Team

    PCPS4XOnePS3X360AndroidiOS
    Deportes > Fútbol > Cartas / 25 de septiembre de 2014

    Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

  • Magic 2014 - Duels of the Planeswalkers

    Magic 2014

    PCPS3X360AndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 26 de junio de 2013

    Nueva entrega de este popular juego de cartas coleccionables, que incluye una nueva historia y 10 nuevos mazos de cartas, entre otras novedades.

  • Concrete Jungle

    Concrete Jungle

    PC
    Estrategia > Gestión y temáticos > Cartas / 23 de septiembre de 2015

    El género de construcción de ciudades toma un rumbo diferente en esta producción donde se intercambia la microgestión por un estilo más estratégico y orientado al puzzle de la planificación de la ciudad. Para ello los jugadores dispondrá de una baraja de cartas que se podrán usar para colocar edificios que, a su vez, afectarán a su entorno. Sumar puntos de los residentes será necesario para avanzar en el juego.

  • SMITE Rivals

    SMITE Rivals

    PCAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / Por determinar

    Junta a dioses y lacayos en una batalla por el universo de Smite. Consigue las mejores cartas basadas en el videojuego de Hi-Rez y lánzate al campo de batalla para demostrar quién es la deidad más poderosa. Similar a Clash Royale, cambia las bondades tácticas del MOBA Smite por partidas rápidas y el coleccionismo de naipes virtuales. Completa la colección mediante botines y conviértete en el mejor jugador del mundo.

  • Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012

    Magic the Gathering: Duels 2012

    PCPS3X360
    Estrategia > Cartas / 15 de junio de 2011

    Nueva y rediseñada versión de Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers, la cual presenta más opciones y nuevos desafíos, respecto a su entrega de la temporada pasada.

  • Cabals: Card Blitz

    Cabals: Card Blitz

    PCiOS
    Estrategia > Cartas / 8 de febrero de 2017

    Cabals: Card Blitz es un videojuego de cartas ambientado en un universo de fantasía/ ciencia ficción cyberpunk llamado Aea. Tu mayor aliado para salir victorioso de su campaña en solitario y de su multijugador online es tener una buena estrategia en tu mazo y jugar las cartas con cabeza. Los combates son muy rápidos y muchas de sus cartas tienen habilidades únicas.

  • Hunt: The Unknown Quarry

    Hunt: The Unknown Quarry

    PCMacLinux
    Estrategia > Cartas / 30 de enero de 2017

    Hunt: The Unknown Quarry es un videojuego de estrategia social donde hasta seis jugadores pueden participar en el combate. Basta que lo compre un jugador y hasta cinco amigos pueden sumarse gratis a la partida. Uno de los jugadores es un monstruo en secreto, y debe engañara los demás para salir ileso de la mansión.

  • The Elder Scrolls: Legends

    The Elder Scrolls: Legends

    PCPS4XOneSwitchMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 9 de marzo de 2017

    Dejando de momento a un lado lo que haga Magic en el futuro, The Elder Scrolls: Legends es el único juego de cartas capaz de plantar cara a Hearthstone. Para conseguirlo, tiene que endulzar más algunos aspectos, pues es quien más tiene que demostrar.

  • Hearthstone: El Gran Torneo

    Hearthstone: El Gran Torneo

    PCMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 24 de agosto de 2015

    El Gran Torneo es la segunda gran expansión de contenidos de Hearthstone: Heroes of Warcraft, que amplía su colección de cartas con 132 nuevas tarjetas inspiradas en algunos de los grandes héroes que combatieron en el mítico Torneo Argenta de World of Warcraft. La expansión también introduce un nuevo tablero de juego.

  • Manastorm: Champions of G'nar

    Manastorm: Champions of G'nar

    PC
    Estrategia > Cartas / 4º trimestre de 2017

    Manastorm: Champions of G'nar es un videojuego de cartas para realidad virtual. Usa mecánicas típicas de los juegos populares del género como Hearthstone: Heroes of Warcraft, Magic: the Gathering y similares, solo que los traslada a un duelo jugador contra jugador con sus mazos de 30 cartas, donde invocar minions y aplicar buffs y debuffs son las claves de la victoria.

  • Hearthstone: El Bosque Embrujado

    Hearthstone: El Bosque Embrujado

    PCMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 12 de abril de 2018

    La oscuridad acecha en El Bosque Embrujado, una expansión del juego de cartas de Blizzard Hearthstone. En ella los héroes más astutos y valientes de Gilneas se darán cita en un bosque encantado donde dar cazar a diferentes monstruos y superar en inteligencia a las brujas para reclamar su recompensa en forma de 135 escalofriantes cartas, además de algunas.