Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Cartas

  • Labyrinth

    Labyrinth

    PC
    Rol > Combate por turnos > Cartas / Agosto de 2016

    Embárcate en una épica aventura, hazte con un poderoso mazo de Héroes para invadir mazmorras rivales con un PvP de batallas 3D, y reinvierte el botín conseguido en personalizar tu propio calabozo con un conjunto de potentes jefes y esbirros que la defienda.

  • Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers

    Magic 2015

    PCXOneX360AndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 16 de julio de 2014

    Edición 2015 de Duels of the Planeswalkers que este año incluye la novedad de construir barajas completamente personalizadas y un mejorado editor de mazos.

  • Plants vs. Zombies Heroes

    Plants vs. Zombies Heroes

    AndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 18 de octubre de 2016

    Las plantas y zombis más famosos del universo se adaptan a los juegos de cartas de manera impecable con una magnífica producción apta para todo tipo de públicos. Combates muy dinámicos y tácticos, gran variedad de personajes y la simpatía habitual de esta franquicia conforman un título free to play que seguramente hará disfrutar durante muchas semanas a los seguidores de este tipo de juegos.

  • Clash Royale

    Clash Royale

    AndroidiOS
    Estrategia > Tiempo real > MOBA > Cartas / 2 de marzo de 2016

    Un juego para dispositivos móviles muy adictivo. La combinación entre Tower Defense y coleccionismo y gestión de cartas funciona de fábula, siendo Clash Royale uno de esos videojuegos en los que resulta fácil entender su funcionamiento en un par de batallas.

  • Slay the Spire

    Slay the Spire

    PCPS4XOneSwitchMacLinux
    Rol > Combate por turnos > Cartas / 23 de enero de 2019

    Slay the Spire se alza como la mejor propuesta de juego de cartas centrado únicamente en el modo para un jugador. Es muy inteligente en su propuesta, que además mezcla con el riesgo y la recompensa que producen las mecánicas de un roguelike. Avanzar en él es una delicia, y una experiencia que quieres volver a jugar una y otra vez.

  • FIFA 13: Ultimate Team

    FIFA 13: Ultimate Team

    PCPS3X360
    Estrategia > Fútbol > Cartas / 27 de septiembre de 2012

    Modo extra de juego incluido en FIFA 13, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores, mediante el intercambio de cartas.

  • Reigns: Kings & Queens

    Reigns: Kings & Queens

    Switch
    Aventura > Cartas > Aventura interactiva / 2º trimestre de 2018

    Reigns: Kings & Queens reúne para Nintendo switch los mazos de cartas de Reigns y Reigns: Her Majesty e incluye como elemento adicional un multijugador cooperativo para dos jugadores sacando partido a los Joy-Con.

  • Fable Fortune

    Fable Fortune

    PCXOne
    Estrategia > Cartas / 22 de febrero de 2018

    El universo Fable en una baraja de cartas. Esta es la apuesta de Fable Fortune, un videojuego que adopta un estilo similar al del popular Hearthstone, pero respetando las señas de identidad de la franquicia estrella de Lionhead Studios.

  • Project Field

    Project Field

    AndroidiOS
    Estrategia > Cartas / Por determinar

    Haz realidad tu propia baraja de naipes gracias a Project Field y su superficie lectora de cartas. Es uno de los videojuegos más importantes en la nueva apuesta de Sony por el territorio móvil. Cuenta con colaboraciones externas para aumentar la colección de cartas, siendo Level-5 el primer estudio en ampliar la familia con sus fantasmas de Yo-Kai Watch.

  • NepuNepu Connect: Chaos Champions

    NepuNepu Connect

    Vita
    Estrategia > Cartas / Por determinar

    El equipo japonés de Compile Heart da vida a NepuNepu Connect: Chaos Champions, un videojuego de cartas en 2D para PS Vita que está protagonizado por héroes y villanos procedentes de otros videojuegos del estudio nipón. Hay personajes de Fairy Fencer F, Neptunia o Trillion: God of Destruction entre otros. NepuNepu Connect apuesta por el free-to-play.

  • ¡¡Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!!

    Rush Duel

    Switch
    Estrategia > Cartas / 7 de diciembre de 2021

    Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Dawn of the Battle Royale tiene dos problemas. El primero es que la versión reducida del juego de cartas original está mal equilibrada. Quiere ofrecer partidas más ágiles, pero su narración entorpece sin parar. Le faltan cartas y más profundidad para sacarle más partido al formato. Por otra parte, la visibilidad de las partidas podría ser mucho mejor.

  • Shadowverse

    Shadowverse

    PCMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 27 de octubre de 2016

    Shadowverse es uno de los videojuegos de cartas más populares de Japón, trasladado a Occidente para móviles y compatibles. Cuenta con más de 400 cartas y un modo historia completamente doblado para expandir su rico universo de fantasía, además de la modalidad competitiva online con siete clases para dominar.

  • Reigns

    Reigns

    PCMacLinuxAndroidiOS
    Aventura > Cartas > Aventura interactiva / 11 de agosto de 2016

    ¿Cómo sería tu reinado? Reigns ofrece al jugador sentarse en el trono como un monarca benévolo (o malévolo) y deslizar a izquierda y derecha su voluntad sobre sus súbditos.

  • The Witcher Adventure Game

    The Witcher Adventure Game

    PCMacAndroidiOS
    Estrategia > Turnos > Cartas / 27 de noviembre de 2014

    Sin ser perfecto, The Witcher Adventure Game es un interesante juego de tablero que no desmerece en absoluto la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca.

  • Pox Nora

    Pox Nora

    PCPS4VitaMac
    Estrategia > Turnos > Cartas / 16 de octubre de 2014

    PoxNora es un videojuego de fantasía online y estrategia por turnos basado en un sistema de cartas (runas) coleccionables. Los jugadores están al mando de ejércitos de criaturas fantásticas, pueden utilizar hechizos con efectos devastadores e invocar reliquias y equipos de antiguo renombre con el fin de derrotar a sus oponentes.

  • Deep Sky Derelicts

    Deep Sky Derelicts

    PC
    Rol > Turnos > Acción RPG > Cartas / 26 de septiembre de 2018

    Deep Sky Derelicts es un videojuego de acción táctica con elementos de rol, estrategia, combates por turnos mediante uso de cartas, mecánicas roguelike y una ambientación propia de un cómic retro-futurista donde el jugador ha de explorar naves alienígenas abandonadas, saquearlas y mejorar su equipamiento para hacer frente a constantes peligros planteados en la aventura.

  • Saint Seiya: Shining Soldiers

    Saint Seiya: Shining Soldiers

    AndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 2º trimestre de 2020

    Saint Seiya: Shining Soldiers es un videojuego de rol y estrategia free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android que garantiza a los jugadores vivir épicas y trepidantes batallas protagonizadas con usuarios de todo el mundo controlando a personajes de Los caballeros del Zodiaco.

  • Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL

    Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL

    AndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 6 de septiembre de 2022

    Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL es un juego de cartas completamente nuevo que fusiona el alma del conocido Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) con combates dinámicos para cuatro jugadores. Frente a otras entregas de la franquicia, presenta un nuevo e innovador estilo de juego que resulta acogedor para todos, incluso para los recién llegados a Yu-Gi-Oh!

  • Might & Magic: Duel of Champions

    Might & Magic: Duel of Champions

    PCPS3X360iOS
    Estrategia > Cartas / 20 de diciembre de 2012

    A poco que te gusten los juegos de cartas, o seas simplemente un gran aficionado a la serie estratégica Heroes of Might & Magic, no deberías dejar escapar la oportunidad de probar Duel of Champions. Un muy buen título que nos demuestra el gran potencial que se esconde tras el modelo de negocio free-to-play cuando se explota como es debido.

  • A Long Way Down

    A Long Way Down

    PCMacLinux
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 16 de enero de 2020

    A Long Way Down es un videojuego que combina mecánicas de rol y construcción de mazos que nos desafía a tratar de escapar de un laberinto donde reina una mente maestra astuta y malvada. Como tal, hemos de escoger sabiamente las cartas para sobrevivir, luchar y avanzar por un oscuro y tortuoso camino donde habitan monstruos y otros obstáculos.

  • The Elder Scrolls: Legends

    The Elder Scrolls: Legends

    PCPS4XOneSwitchMacAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 9 de marzo de 2017

    Dejando de momento a un lado lo que haga Magic en el futuro, The Elder Scrolls: Legends es el único juego de cartas capaz de plantar cara a Hearthstone. Para conseguirlo, tiene que endulzar más algunos aspectos, pues es quien más tiene que demostrar.

  • Reigns: Game of Thrones

    Reigns: Game of Thrones

    PCSwitchMacLinuxAndroidiOS
    Estrategia > Cartas > Aventura interactiva / 18 de octubre de 2018

    Nerial, autores de la saga Reigns, adaptan su juego de toma de vitales decisiones mediante el deslizamiento de cartas al universo de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). En este sentido, Reigns: Game of Thrones anima a los jugadores a navegar por la siempre complicada diplomacia de los Siete Reinos sin olvidarse de tratar los problemas de la gente de Poniente.

  • Warhammer 40.000: Warpforge

    W40K: Warpforge

    PCAndroidiOS
    Estrategia > Cartas / 2023 (Por determinar)

    Warhammer 40.000: Warpforge es un videojuego de cartas coleccionables free-to-play ambientado en el futurista universo de fantasía de Games Worshops, donde los jugadores podrán hacerse un mazo con todas las facciones principales de la franquicia y combatir en escaramuzas que prometen ser brutales y vertiginosas.

  • I Was A Teenage Exocolonist

    I Was A Teenage Exocolonist

    PCPS4PS5SwitchMacLinux
    Estrategia > Cartas / 25 de agosto de 2022

    I Was a Teenage Exocolonist no es un título habitual para un videojuego, y es que el juego es de todo menos convencional. Está basado en batallas de cartas, pero tiene también bastante de RPG y un sistema de decisiones que determina el futuro de tu colonia.

  • Super Dragon Ball: Heroes World Mission

    Super Dragon Ball: Heroes World

    PCSwitch
    Estrategia > Cartas / 5 de abril de 2019

    Dimps y Bandai Namco se desmarcan con un acertado juego de cartas que poco tiene que ver con lo que nos han deparado otros títulos de esa misma índole. Un juego que va mucho más allá de la licencia en la que se basa para alcanzar unos niveles muy elevados de complejidad y profundidad.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.