Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de plataformas Linux

  • Mighty No. 9

    Mighty No. 9

    Linux
    Acción > Plataformas / 2016 (Por determinar)

    Juego de acción y plataformas del creador de Mega Man, Keiji Inafune y su estudio Comcept, concebido como el sucesor espiritual y "evolución" de este conocido y exitoso videojuego.

  • Aegis Defenders

    Aegis Defenders

    Linux
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de febrero de 2018

    Acción de estilo retro y género de defensa de torres para esta aventura sacada adelante mediante Kickstarter.

  • Freedom Poopie

    Freedom Poopie

    Linux
    Acción > Plataformas / 16 de octubre de 2015

    ¡Obtén tu libertad! Ayuda a Poopie, un excremento con una cara muy simpática, a ser libre deslizándose por tuberías y alcantarillas oscuras y peligrosas en una aventura de plataformas y puzles construida sobre Unreal Engine 4.

  • Trine 2

    Trine 2

    Linux
    Otros > Plataformas > Puzle / 6 de junio de 2013

    Trine 2 es la segunda entrega de Trine, el juego de plataformas ambientado en un mundo medieval y de fantasía, cuyo misterio gira en torno al objeto mágico Trine. El juego destaca por la belleza de sus gráficos y el ingenioso diseño de sus puzles y emocionantes secuencias de acción. En Trine 2 tomamos el rol de tres héroes bien diferenciados, un hechicero, un caballero y una ágil ladrona.

  • Eternum EX

    Eternum EX

    Linux
    Acción > Plataformas / 25 de octubre de 2018

    Eternum EX se presenta como una aventura retro de plataformas con la apariencia de los antiguos juegos de las máquinas arcade de los 80 como Bomb Jack (Tehkan, 1984), Ghosts'n Goblins (Capcom, 1985), Baluba-louk no Densetsu (Able, 1986) y Psychic 5 (Jaleco, 1987). Eternum EX se encuentra protagonizado por un muy viejo Sir Arthur que emprenderá un complicado viaje hacia Samarnath, un malvado reino sub

  • Action Henk

    Action Henk

    Linux
    Acción > Plataformas / 11 de mayo de 2015

    Frenética aventura runner donde a parte de correr deberemos saltar, deslizarse desafiando a la física en un mundo de juguete. Con Action Henk de protagonista, así como cinco personajes jugables, toca hacer frente a una banda de harapientas figuras de acción de los 90 a través de más de 70 niveles así como su correspondiente editor.

  • Tulpa

    Tulpa

    Linux
    Otros > Plataformas > Puzle / 29 de enero de 2015

    Sorprendentemente enigmático en su puesta en escena y con un apartado artístico de gran calidad, Tulpa falla donde menos debía hacerlo: en el diseño de sus rompecabezas. Algunos son bastante ingeniosos, es verdad, pero la mayoría pecan de ser o muy simples o tan obtusos, que cuesta horrores dar con una respuesta lógica a sus enigmas.

  • Mayan Death Robots

    Mayan Death Robots

    Linux
    Acción > Plataformas > Acción táctica / 20 de noviembre de 2015

    Viaja al apogeo de la cultura maya junto a un robot con habilidades y armas únicas, a elegir entre 10, en un videojuego donde el usuario se erigirá como un dios con el objetivo de matar alienígenas con la ayuda de integrantes del pueblo en una producción para un sólo jugador y cooperativa.

  • In The Shadows

    In The Shadows

    Linux
    Otros > Plataformas > Puzle / 29 de septiembre de 2017

    In The Shadows es un videojuego donde se mezclan puzles y plataformas con una historia de gran trasfondo emocional sobre la lucha contra nuestros miedos y que pretender hacernos tomar consciencia de las comodidades del presente.

  • Feist

    Feist

    Linux
    Acción > Plataformas / 23 de julio de 2015

    Plataformas en entornos de una siniestra belleza y gran poderío artístico es lo que ofrece este Feist desarrollado por el equipo suizo de Bits & Beasts y basado en secuencias no basadas en scripts.

  • Trine 3: The Artifacts of Power

    Trine 3: The Artifacts of Power

    Linux
    Acción > Plataformas > Puzle / 3º cuarto de 2015

    Plataformas, puzles y un diseño artístico envidiable regresan al universo de Trine con su tercera parte titulada The Artifacts of Power. El juego suma tres personajes protagonistas, siendo lo más destacado su salto a las tres dimensiones.

  • Chasm

    Chasm

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 31 de julio de 2018

    Chasm es una aventura de acción y rol en 2D que otorga una gran importancia a la exploración y las secciones de plataformeo. El juego, que nos dará oportunidad de recorrer peligrosas mazmorras generadas de manera aleatoria, se inspira en los clásicos hack’n slash dungeon crawlers y las aventuras de estilo Metroidvania.

  • Marble Mountain

    Marble Mountain

    Linux
    Otros > Shooter > Plataformas > Puzle / 5 de abril de 2016

    La realidad virtual recibirá un homenaje a un clásico en los juegos de estreno de la nueva tendencia. Se trata de Marble Mountain, basado en el clásico Marble Madness de Mark Cerny. Está protagonizada por una canica que deberá acabar con todos los escenarios y obstáculos a los que se enfrenta. Sacará partido a la realidad virtual desde su perspectiva única.

  • Stealth Bastard Deluxe

    Stealth Bastard Deluxe

    Linux
    Acción > Plataformas > Puzle / 28 de noviembre de 2012

    La fusión de géneros de Stealth Bastard se ha saldado con uno de los videojuegos más inteligentes y adictivos del año. Una sorprendente experiencia de juego capaz de contentar tanto a los apasionados de las plataformas en 2D como a los seguidores de los clásicos juegos de infiltración. Algo que de primeras no era sencillo.

  • Atomic Ninjas

    Atomic Ninjas

    Linux
    Acción > Plataformas / 1º trimestre de 2014

    Atomic Ninjas es un videojuego de plataformas multijugador estilo dos dimensiones y media, en el que controlaremos a una serie de ninjas con super-poderes en partidas a través de la red contra otros jugadores.

  • So Many Me

    So Many Me

    Linux
    Acción > Plataformas > Puzle / 17 de julio de 2014

    So Many Me es un juego de puzles y plataforma 2D protagonizado por Filo y su banda de clones inadaptados. Su misión es sencilla: salvar su amenazado por un antiguo mal usando todo tipo de poderes y combinando sus habilidades.

  • Isbarah

    Isbarah

    Linux
    Acción > Shooter > Plataformas / 25 de febrero de 2015

    Plataformas y bullet hell se dan cita en esta híbrida aventura hardcore en dos dimensiones. El juego consistirá en saber usar unos poderes puestos a disposición del jugador para sobrevivir frente a distintos jefes finales. Estudiar sus patrones de movimiento y saber cuándo movernos será vitar a lo largo de 18 épicas peleas.

  • Terraria

    Terraria

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 13 de agosto de 2015

    Terraria es un "sandbox" en 2D al estilo de Minecraft, que nos concede una gran libertad de acción para sobrevivir a los peligros que se ocultan tras este colorista universo. Exploración, recolección de recursos, construcción y elaboración de objetos mediante recetas forman parte del encanto de este título independiente.

  • Axiom Verge

    Axiom Verge

    Linux
    Acción > Shooter > Plataformas / 14 de mayo de 2015

    Es digno de elogio el trabajo llevado a cabo por Thomas Happ a la hora de realizar un ejercicio de nostalgia retro evocando con su obra a uno de los grandes clásicos de las aventuras 2D, Metroid.

  • A.N.N.E.

    A.N.N.E.

    Linux
    Acción > Plataformas > Shoot'Em Up / Por determinar

    Original aventura de acción y plataformas bidimensional de estilo retro en la que se nos dará total libertad para explorar un gran mundo de ciencia ficción a pie, o a bordo de una poderosa nave espacial.

  • Replay - VHS is not dead

    Replay - VHS is not dead

    Linux
    Acción > Plataformas > Puzle / 9 de julio de 2015

    Aventura de puzles y plataformas ambientado en un universo de inspiración cinematográfica. En esta propuesta, el jugador podrá controlar el tiempo a través de un mando a distancia para superar más de 70 niveles repartidos entre cuatro mundos.

  • Rogue Legacy

    Rogue Legacy

    Linux
    Acción > Plataformas > Hack and Slash / 16 de octubre de 2013

    Aunando conceptos tan habituales en el pasado como los de adicción y dificultad, Rogue Legacy nos propone un legado de héroes a los que manejar en una infinita lucha contra el mal. Prepárate para recorrer centenares de mazmorras que se generarán aleatoriamente, y de combatir contra decenas de enemigos para vengar la muerte del rey.

  • Penarium

    Penarium

    Linux
    Acción > Plataformas / 22 de septiembre de 2015

    Penarium es un disparatado juego de acción arcade en 2D protagonizado por Willy. Un chico rechoncho que sin quererlo se ha metido en un circo de locos en el que debe sortear toda clase de trampas mortales.

  • In Between

    In Between

    Linux
    Otros > Plataformas > Puzle / 21 de agosto de 2015

    Definido como un juego de plataformas artesanal, con diseños hechos a mano, el jugador deberá resolver intrincados rompecabezas mediante la manipulación del entorno de juego y la propia gravedad. Para tal objetivo, la producción se rodea de una historia donde se invita al usuario a reflexionar sobre la vida y conocer la inevitable luchar por la existencia de su protagonista.

  • Adele: Following the Signs

    Adele: Following the Signs

    Linux
    Acción > Plataformas > Acción táctica / 2 de junio de 2016

    Adele: Following the Signs es una desafiante aventura de plataformas 2D/3D con puzles ambientada en el 2029, año donde tendrá lugar el fin del mundo. En este contexto el videojuego nos pone bajo el rol de Mike en busca de su hija Adele en medio de un paraíso de zombis a los que evitar.