Todos los Juegos

Los mejores Juegos de plataformas Linux

  • Mekazoo

    Mekazoo

    Linux
    Acción > Plataformas / 3º trimestre de 2015

    El videojuego Mekazoo es una vibrante y colorida aventura de plataformas inspirada en los grandes clásicos (Super Mario World y Donkey Kong Country) donde podemos escoger entre cinco personajes, llamados mekanimals, con habilidades únicas: un veloz armadillo, una rana acrobática, un ualabí elástico, un panda robustos y un pelícano de altos vuelos.Ingeniosos obstáculos y desafiantes jefes esperan en esta obra

  • Exile's End

    Exile's End

    Linux
    Acción > Plataformas / 1 de septiembre de 2015

    Exile's End es un videojuego de acción, plataformas y aventura en desplazamiento lateral inspirado en clásicos de Commodore 64 y Amiga. Con influencia de películas de ciencia ficción y anime de los 80, la aventura nos pone el reto de viajar a un futuro distante donde una corporación tiene más poder que los gobiernos. En ese contexto somos enviados a rescatar al hijo de presidente.

  • Gear Gauntlet

    Gear Gauntlet

    Linux
    Acción > Plataformas / 2016 (Por determinar)

    Gear Gauntlet se presenta como un divertido pero exasperante videojuego de acción en 2D. La aventura buscará poner a prueba la paciencia del jugador a través de retos donde los reflejos sean necesarios en un mundo dibujado a mano.

  • Max Stern

    Max Stern

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 21 de octubre de 2016

    Max Stern cuenta la historia de un soldado de la época victoriana, quien, en una realidad alternativa del s. XIV, sufre un accidente y su nave, Her Vaporous Majesty, cae en una isla habitada por esqueletos malditos de una guerra pasada.

  • Blasphemous 2

    Blasphemous 2

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Plataformas / 2023 (Por determinar)

    Blasphemous 2 es un videojuego actualmente en desarrollo para llegar a las tiendas en 2023 que busca expandir el rico universo de acción, plataformas y combates hack-n-slash, ambientado en el retorcido mundo de Cvstodia, que tan buen sabor de boca dejó en PC y consolas en 2019.

  • Circa Infinity

    Circa Infinity

    Linux
    Otros > Plataformas > Puzle / 9 de septiembre de 2015

    Circa Infinity es una aventura de plataformas circulares, mezclada con puzles, acompañada de una banda sonora trepidante.

  • Trials of Azra

    Trials of Azra

    Linux
    Acción > Plataformas / 4º trimestre de 2016

    Trials of Azra es un videojuego de plataformas e ingenio en el que juegas como Sam, un chico con la capacidad de controlar a los muertos. Derrota a más de 20 enemigos gracias a tu don de la magia y usa sus cuerpos para resolver, mediante diversas mecánicas, hasta más de 60 desafiantes niveles repletos de rompecabezas, peleas con jefazos, etc.

  • Holobunnies: Pause Café

    Holobunnies: Pause Café

    Linux
    Acción > Plataformas / 22 de marzo de 2017

    Holobunnies: Pause Café es un videojuego spin-off del encantador juego de aventuras de scroll lateral en 2D Holobunnies, y trae tres minijuegos en un único paquete centrado a la diversión multijugador: hablamos de un modo PvP (Brawler Mode), uno de lucha contra jefes (Boss Battle Mode) y carreras (Runner).

  • Shovel Knight: Specter of Torment

    Shovel Knight: Specter of Torment

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 5 de abril de 2017

    Nos enfrentamos a él en Shovel Knight y, ahora, Specter Knight se convierte en el protagonista absoluto de Shovel Knight: Specter of Torment, la segunda expansión de contenidos de esta exitosa aventura de acción y plataformas en 2D.

  • Life of Pixel

    Life of Pixel

    Linux
    Acción > Plataformas / 22 de octubre de 2014

    Un pixel verde se ha perdido y busca su origen en múltiples plataformas del pasado. Un viaje lleno de plataformas y peligros por la chipería de Commodore 64, Super Nintendo, Spectrum, Game Boy o Mega Drive.

  • Refunct

    Refunct

    Linux
    Acción > Plataformas / 16 de octubre de 2015

    Refunct se presenta como una relajante y breve aventura de plataformas en primera persona donde se debe restaurar la belleza de un brillante mundo. Un videojuego de ritmo pausado pero en el que no faltan elementos habituales del género como saltos, deslizamientos, etc., todo acompañado de una banda sonora emotiva y gráficos llenos de vida y color.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.