Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Acción Linux

  • Mighty No. 9

    Mighty No. 9

    Linux
    Acción > Plataformas / 2016 (Por determinar)

    Juego de acción y plataformas del creador de Mega Man, Keiji Inafune y su estudio Comcept, concebido como el sucesor espiritual y "evolución" de este conocido y exitoso videojuego.

  • Conga Master

    Conga Master

    Linux
    Acción > Música > Party / 14 de septiembre de 2016

    Conga Master es un videojuego de carácter party donde los jugadores deben mover el esqueleto en una búsqueda por crear la conga más épica que jamás haya existido.

  • Aztez

    Aztez

    Linux
    Acción > Hack and Slash / 4º trimestre de 2014

    Aztez es un juego de acción 2D que destaca por su llamativo apartado gráfico, en el que predominan los colores blancos y negros con pequeños matices color rojo destinados a resaltar la sangre. Con una jugabilidad inspirada en los clásicos "yo contra el barrio", este título incluye también opciones estratégicas para gestionar un imperio.

  • ROOT

    ROOT

    Linux
    Acción > Primera persona (FPS) / 16 de noviembre de 2015

    Conviértete en un espía cibernético en una aventura de sigilo en primera persona con amplias posibilidad de afrontar sus desafíos. Elige ser no detectado arrastrándote por los pasillos, o decide volar toda una habitación con los objetivos en su interior. Pero cuidado pues el más mínimo error puede echar a perder la misión.

  • Aegis Defenders

    Aegis Defenders

    Linux
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de febrero de 2018

    Acción de estilo retro y género de defensa de torres para esta aventura sacada adelante mediante Kickstarter.

  • Freedom Poopie

    Freedom Poopie

    Linux
    Acción > Plataformas / 16 de octubre de 2015

    ¡Obtén tu libertad! Ayuda a Poopie, un excremento con una cara muy simpática, a ser libre deslizándose por tuberías y alcantarillas oscuras y peligrosas en una aventura de plataformas y puzles construida sobre Unreal Engine 4.

  • Sublevel Zero

    Sublevel Zero

    Linux
    Acción > Primera persona (FPS) / 8 de octubre de 2015

    Inspirado por clásicos como Descent y Forsaken, Sublevel Zero es un FPS roguelike donde deberemos tomar los mandos de un helicóptero de combate con seis grados de libertad, capaz de disparar desde cualquier ángulo, a través de niveles variados creados de forma procedural llenos de enemigos.

  • Punch Club

    Punch Club

    Linux
    Acción > Lucha / 8 de enero de 2016

    Entrena duro, lucha contra cocodrilos, encuentra el amor y gana un lugar para tu protagonista en las filas del Punch Club para así descubrir quién asesinó brutalmente a su padre. Esta es la descripción de un juego de gestión de un magnate de boxeo con múltiples y posibles historias donde cada decisión cuenta.

  • Trine 2

    Trine 2

    Linux
    Otros > Plataformas > Puzle / 6 de junio de 2013

    Trine 2 es la segunda entrega de Trine, el juego de plataformas ambientado en un mundo medieval y de fantasía, cuyo misterio gira en torno al objeto mágico Trine. El juego destaca por la belleza de sus gráficos y el ingenioso diseño de sus puzles y emocionantes secuencias de acción. En Trine 2 tomamos el rol de tres héroes bien diferenciados, un hechicero, un caballero y una ágil ladrona.

  • Hard West

    Hard West

    Linux
    Acción > Acción táctica / 4 de noviembre de 2015

    Aventura de acción táctica por turnos ambientado en el salvaje oeste en una historia de venganza y entropía llena de sectas satánicas, rituales arcanos, espíritus y demonios. En la producción el jugador seguirá los pasos de Warren en un descenso hacia los rincones más oscuros del alma. ¿Su fin? Sobrevivir en un mundo lleno de decisiones difíciles con consecuencias incluso más duras. 40 misiones

  • Eternum EX

    Eternum EX

    Linux
    Acción > Plataformas / 25 de octubre de 2018

    Eternum EX se presenta como una aventura retro de plataformas con la apariencia de los antiguos juegos de las máquinas arcade de los 80 como Bomb Jack (Tehkan, 1984), Ghosts'n Goblins (Capcom, 1985), Baluba-louk no Densetsu (Able, 1986) y Psychic 5 (Jaleco, 1987). Eternum EX se encuentra protagonizado por un muy viejo Sir Arthur que emprenderá un complicado viaje hacia Samarnath, un malvado reino sub

  • Action Henk

    Action Henk

    Linux
    Acción > Plataformas / 11 de mayo de 2015

    Frenética aventura runner donde a parte de correr deberemos saltar, deslizarse desafiando a la física en un mundo de juguete. Con Action Henk de protagonista, así como cinco personajes jugables, toca hacer frente a una banda de harapientas figuras de acción de los 90 a través de más de 70 niveles así como su correspondiente editor.

  • Son of Nor

    Son of Nor

    Linux
    Acción > Acción y aventura / 1 de abril de 2015

    Las buenas ideas no siempre acaban bien, y esto es exactamente lo que le ha ocurrido a Son of Nor. Un título con un planteamiento de juego ciertamente atractivo, pero que falla notoriamente en aspectos donde no se puede errar nunca: su sistema de control, el pobre diseño de niveles y lo repetitivo de su acción. La aventura puede divertir en ciertos momentos de la partida, pero está lejos de ser un gran videojuego.

  • Atomic Ninjas

    Atomic Ninjas

    Linux
    Acción > Plataformas / 1º trimestre de 2014

    Atomic Ninjas es un videojuego de plataformas multijugador estilo dos dimensiones y media, en el que controlaremos a una serie de ninjas con super-poderes en partidas a través de la red contra otros jugadores.

  • So Many Me

    So Many Me

    Linux
    Acción > Plataformas > Puzle / 17 de julio de 2014

    So Many Me es un juego de puzles y plataforma 2D protagonizado por Filo y su banda de clones inadaptados. Su misión es sencilla: salvar su amenazado por un antiguo mal usando todo tipo de poderes y combinando sus habilidades.

  • Not a Hero

    Not a Hero

    Linux
    Acción > Shooter / 2015 (Por determinar)

    Not a Hero es un juego de acción en 2D con sistema de coberturas desarrollado por el equipo a cargo de OlliOlli. En él tomaremos el control de un grupo de nueve justicieros que han decidido enfrentarse a un sinfín de malhechores que están causando problemas en la ciudad de Londres.

  • Mayan Death Robots

    Mayan Death Robots

    Linux
    Acción > Plataformas > Acción táctica / 20 de noviembre de 2015

    Viaja al apogeo de la cultura maya junto a un robot con habilidades y armas únicas, a elegir entre 10, en un videojuego donde el usuario se erigirá como un dios con el objetivo de matar alienígenas con la ayuda de integrantes del pueblo en una producción para un sólo jugador y cooperativa.

  • In The Shadows

    In The Shadows

    Linux
    Otros > Plataformas > Puzle / 29 de septiembre de 2017

    In The Shadows es un videojuego donde se mezclan puzles y plataformas con una historia de gran trasfondo emocional sobre la lucha contra nuestros miedos y que pretender hacernos tomar consciencia de las comodidades del presente.

  • The Challenge

    The Challenge

    Linux
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 7 de octubre de 2016

    Con un guion escrito por un autor profesional de obras de ciencia ficción y creado con el poderoso motor Unreal Engine 4, The Challenge nos traslada a principios del siglo XXII, donde el viaje en el tiempo se ha convertido en una práctica de moda.

  • Feist

    Feist

    Linux
    Acción > Plataformas / 23 de julio de 2015

    Plataformas en entornos de una siniestra belleza y gran poderío artístico es lo que ofrece este Feist desarrollado por el equipo suizo de Bits & Beasts y basado en secuencias no basadas en scripts.

  • Running With Rifles

    Running With Rifles

    Linux
    Acción > Shooter > Acción táctica / 2 de abril de 2015

    Top-down tactical shooter con elementos de juego de rol de mundo abierto donde el jugador será un soldado raso con la posibilidad de definir su propia y trayectoria e historia en la campaña. Por ejemplo, podrás luchar junto a los demás en primera línea u optar por ser sigiloso e infiltrarse para llevar a cabo sabotajes o saqueos.

  • Luftrausers

    Luftrausers

    Linux
    Acción > Shoot'Em Up / 18 de marzo de 2014

    Ya tenemos aquí uno de los shooters 2D más atípicos y adictivos de cuantos han aparecido últimamente. Luftrausers es una apuesta indie sensacionalmente ejecutada, ofreciendo altas cotas de diversión, desafío y rejugabilidad a todos aquellos usuarios que quieran demostrar su habilidad en el arte del disparo. Indispensable para los jugadores más expertos en general.

  • Black The Fall

    Black The Fall

    Linux
    Acción > Acción y aventura / 11 de julio de 2017

    Black The Fall es un atmosférico videojuego de acción, aventuras y puzles ambientado en una era distópica comunista.

  • ArmA Tactics

    ArmA Tactics

    Linux
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 1 de octubre de 2013

    ArmA Tactics es un juego de estrategia por turnos, donde tomaremos el control de un equipo de cuatro miembros de las fuerzas especiales.

  • Breach & Clear: Deadline

    Breach & Clear: Deadline

    Linux
    Acción > Shooter / 21 de julio de 2015

    Breach & Clear: Deadline es un shooter con perspectiva cenital y fuerte componente táctico, incluso elementos de estrategia en tiempo real, en el que una escuadra de cuatro soldados, siempre bajo las órdenes del jugador, deben plantar cara a una peligrosa infección que se extiende por la ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.