Todos los Juegos

Top Juegos de Motos Nintendo Switch

  • RiMS Racing

    RiMS Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 19 de agosto de 2021

    RiMS Racing es simulación de motos exigente y con un alto nivel de ejecución. Los desarrolladores de Raceward Studio ofrecen a los amantes de estos vehículos un juego que combina conducción realista con un montón de opciones mecánicas que tienen muy en consideración la puesta a punto de tu motocicleta.

  • MotoGP 20

    MotoGP 20

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 23 de abril de 2020

    MotoGP 20 añade importantes mejoras para hacer que el realismo gane presencia progresivamente en la serie. No son demasiadas, sin embargo, y se traducen más bien en añadidos o reformas sobre aspectos ya preexistentes. Aún así, todo suma, y eso hace a esta edición netamente superior, con margen de mejora, pero en la senda correcta.

  • MotoGP 21

    MotoGP 21

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 22 de abril de 2021

    MotoGP 21 es, sin duda, el simulador del deporte de las dos ruedas por excelencia. Cuenta con la licencia oficial que le da acceso a todos los motoristas y circuitos oficiales pero, sobre todo, con un gran trabajo detrás que le permite ofrecer una experiencia de simulación pura y exigente pero que sabe recompensar el esfuerzo del jugador.

  • Aqua Moto Racing Utopia

    Aqua Moto Racing Utopia

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos > Arcade / 24 de noviembre de 2017

    Aquellos que busquen al sucesor de Wave Race… ya pueden seguir buscando porque esta obra de Zordix no se encuentra al mismo nivel. Sin embargo se trata de un arcade desenfadado, relativamente completo dentro de lo que cabe (con algún punto negro) y bastante divertido que se adapta muy bien a las características de Switch.

  • MotoGP 22

    MotoGP 22

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 21 de abril de 2022

    La experiencia de Milestone con las motos (también con la saga RIDE) hace que sus videojuegos sean buenos, con una conducción realista. MotoGP 22 es un paso adelante y se demuestra que el estudio italiano sigue acelerando a buen ritmo para encontrar la perfección.