Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Walking simulator (Juegos de pasear) PC

  • Obduction

    Obduction

    PC
    Aventura > Walking simulator / 24 de agosto de 2016

    Obduction logra introducirnos en otro mundo, literalmente. Uno poblado por puzles, sí, pero dentro de un contexto que comparte con su extraño universo, donde todo está cohesionado y nada queda fuera de lugar.

  • Oracle

    Oracle

    PC
    Aventura > Walking simulator / 28 de febrero de 2017

    Oracle es una experiencia en solitario, una aventura de misterio en un mundo abierto con más de 30 localizaciones, listo para descubrir el secreto de Quijana en un mapa con una extensión superior a los cinco kilómetros cuadrados donde vivimos al paso de las horas en un ciclo de día y noche.

  • Grass Simulator

    Grass Simulator

    PC
    Acción > Primera persona (FPS) > Walking simulator / Por determinar

    Simulación con la que sus responsables buscan "revolucionar la forma en la que veremos el césped a partir de ahora. Centrado en el césped, en este vidoejuego encarnaremos a Grary Rambler un mercenario armado hasta los dientes que, tras escapar del infierno, busca vengarse de un grupo de vacas.

  • Californium

    Californium

    PC
    Aventura > Walking simulator / 17 de febrero de 2016

    En Californium el jugador viaja a la Berkeley de 1967 y toma el rol de Elvin Green, un escritor en lucha contra múltiples realidades donde, tras una serie de infortunios en su vida y malos hábitos, su salud mental no será del todo la adecuada.

  • Beyond Eyes

    Beyond Eyes

    PC
    Aventura > Walking simulator / 11 de agosto de 2015

    Una niña ciega de 10 años busca a su gato, Nani, y eso le empuja a apartarse por vez primera de la “zona de seguridad” que le permite su familia. El mundo extraño y aterrador que hay lejos de los suyos será lo que nos rodea en una aventura repleta de color y un preciosista estilo estético.

  • The Graveyard

    The Graveyard

    PC
    Aventura > Walking simulator / 9 de marzo de 2009

    Curioso relato audiovisual protagonizado por una anciana en los últimos compases de su vida, que se dirige al cementerio para rememorar su pasado. El jugador únicamente puede controlar el movimiento de esta anciana, sin ningún objetivo más allá del de recorrer el cementerio a paso lento, sentarse en un banco, y regresar a casa.

  • Master Reboot

    Master Reboot

    PC
    Aventura > Walking simulator / 29 de octubre de 2013

  • Asemblance: Oversight

    Asemblance: Oversight

    PC
    Aventura > Walking simulator / Por determinar

    Asemblance: Oversight es una aventura de ciencia ficción y misterio en primera persona, rica en resolución de puzles, protagonizada por un integrante de un equipo de científicos e ingenieros encargado de recrear una simulación precisa de la mente humana bajo la ayuda de una extra tecnología.

  • Qora

    Qora

    PC
    Aventura > Walking simulator / 25 de septiembre de 2014

    Qora es una aventura de exploración donde el juego, en la piel de un anciano, debe recorrer un enigmático pueblo donde espera construir el hogar de sus sueños. Este título de estilo retro apuesta por unos gráficos pixel-art y una potente banda sonora.

  • Asemblance

    Asemblance

    PC
    Aventura > Walking simulator / 21 de junio de 2016

    Nilo Studios presenta para PlayStation Asemblance, un thriller psicológico en primera persona para un jugador con inspiraciones en series de televisión como Dimensión Desconocida, Expediente X y Black Mirror; y en juegos como P.T y The Stanley Parable. Con estos referentes, el videojuego buscará dar al jugador la sensación de estar atrapado en una narrativa donde nunca esté seguro de qué es real.

  • The Old City: Leviathan

    The Old City: Leviathan

    PC
    Aventura > Walking simulator / 3 de diciembre de 2017

    El videojuego The Old City: Leviathan es un walking-simulator descrito como un experimento en primera persona totalmente centrado en la narrativa. Ambientado en una ciudad en decadencia de una antigua civilización, la aventura se relata a través de las reflexiones de su protagonista, quedando en un segundo plano todo lo demás.

  • Montague's Mount

    Montague's Mount

    PC
    Aventura > Puzle > Walking simulator / 9 de octubre de 2013

    Excesivamente superficial a nivel narrativo, muy pobre en lo que se refiere al diseño de sus rompecabezas, y desesperante por culpa de un planteamiento de juego con demasiadas carencias, el enigmático Montague’s Mount nos lo hará pasar realmente mal, y no precisamente por los misterios que se ocultan en esta oscura y fría isla de Irlanda. Una lástima, porque esta aventura gráfica daba para mucho más.

  • After Life: Story of a Father

    After Life: Story of a Father

    PC
    Aventura > Walking simulator / 25 de noviembre de 2016

    ¿Qué hay después de la muerte? Muchas religiones intentan dar una explicación a este fenómeno desconocido, pero mientras tanto el videojuego de aventura en primera persona After Life: Story of a Father trata de ilustrar cómo Rick Dennehy revive la historia de sus familiares y conocidos tras morir en un accidente de coche.

  • Annie Amber

    Annie Amber

    PC
    Otros > Realidad Virtual > Walking simulator / 17 de junio de 2016

    Annie Amber es un viaje intenso y onírico a través de la vida y recuerdos de una persona, condensado en una experiencia de realidad virtual surrealista y poética.

  • INFRA

    INFRA

    PC
    Aventura > Walking simulator / 16 de enero de 2016

    Puzles y una aventura atmosférica cargada de angustia, aunque sin violencia, llegan en una trama encarnada por un analista estructural en una ciudad ciudad en horas bajas. En ella el jugador deberá resolver acertijos ambientales y desentrañar una historia donde se invita a reflexionar sobre la corrupción y el engaño. Todo ello mediante rompecabezas mecánicos y eléctricos donde cada decisión tendrá su repercusión.

  • Emily Wants To Play

    Emily Wants To Play

    PC
    Aventura > Walking simulator / 10 de diciembre de 2015

    Son las 11 de la noche, la última casa en la ruta tiene la ventanas tapiadas, el patio cubierto pero las luces están encendidas y la puerta abierta. Un extraño lugar para entregar una pizza pero la lluvia nos impulsa a entrar, tras ello la puerta se cierra. Así comienza esta aventura de terror donde el jugador deberá encontrar la manera de escapar de una espeluznante vivienda y sobrevivir a la noche.

  • Grotto

    Grotto

    PC
    Aventura > Walking simulator / Por determinar

    Grotto es una aventura narrativa con el misticismo como trama que pone al jugador en el rol de un adivino con la capacidad de hablar con las estrellas y desentrañar sus mensajes, don que será muy importante para el devenir de la tribu del valle que acudirá a él en busca de guía.

  • Aporia: Beyond The Valley

    Aporia: Beyond The Valley

    PC
    Aventura > Puzle > Walking simulator / 19 de julio de 2017

    Un videojuego de resolución de puzles en primera persona con una historia narrada sin necesidad de acudir a diálogos ni textos. Esta es la definición breve de Aporía: Beyond The Valley, una aventura ambientada en el místico mundo de Ez'rat Qin, donde otrora una poderosa civilización se encuentra en ruinas.

  • Anamorphine

    Anamorphine

    PC
    Otros > Realidad Virtual > Walking simulator / 31 de julio de 2018

    Anamorphine se presenta como un videojuego de exploración surrealista sobre los recuerdos y emociones de su protagonista, Tyler, relacionadas con su esposa Elena sumida en una profunda depresión tras un accidente del cual se siente culpable.

  • Lifeless Moon

    Lifeless Moon

    PC
    Aventura > Walking simulator / Por determinar

    Lifeless Moon es un videojuego de acción y aventura ambientado durante las misiones tripuladas a la Luna a principios de la década de 1970. Presentada como una suerte de sucesor espiritual de Lifeless Planet, una producción del mismo estudio ubicada en el futuro, esta propuesta lleva al jugador a vivir en el rol de dos astronautas una experiencia llena de misterios y de descubrimiento donde abundan los puzles.

  • Maize

    Maize

    PC
    Acción > Walking simulator / 1 de diciembre de 2016

    ¿Qué es lo que ocurre cuando dos científicos malinterpretan un memorando del Gobierno de EE.UU y crean maíz sensible? Bajo esta premisa se presenta Maize, una absurda aventura en primera persona repleto de humor con inspiración en los Monty Python y la cara más divertida de Expendiente X. El videojuego promete un gran número de rompecabezas intelectuales y exploración para llegar hasta el final.

  • Astral Domine

    Astral Domine

    PC
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 2 de mayo de 2016

    Tras un forzoso aterrizaje en un extraño planeta, el jugador debe explorar las ruinas de un antiguo reino alienígena para recuperar una esferia de energía capaz de restaurar la potencia de su nave espacial. Astral Domine es un videojuego de aventura interactiva diseñada para la realidad virtual de HTC Vive.

  • Caffeine

    Caffeine

    PC
    Aventura > Walking simulator / 5 de octubre de 2015

    Caffeine es una aventura de terror en primera persona ambientada en una lúgubre estación espacial. Como otros títulos del estilo, aquí no tendremos armas con las que defendernos, pero sí podremos usar el entorno para garantizar nuestra supervivencia.

  • ALONE?

    ALONE?

    PC
    Acción > Walking simulator / 10 de octubre de 2016

    ALONE? es una aventura de terror psicológico ambientada en un mundo cambiante conforme el protagonista avanza en la partida. Con el objetivo de mantener en tensión al jugador, el videojuego de Deceptive Games invita a volver al hostal donde creció su personaje principal en busca de su hermana y así descubrir los extraños sucesos presentes en el lugar.

  • Fragments of Him

    Fragments of Him

    PC
    Aventura > Walking simulator / 3 de mayo de 2016

    ¿Qué sucede cuando se pierde a alguien que querías de repente? Esta aventura de cuidada narrativa busca abordar esta temática desde los ojos de Will y sus más allegados (su novio, su exnovia y su abuela) permitiendo vivir sus últimos recuerdos y cómo continúan sus vidas.