Todos los Juegos

Los mejores Walking simulator (Juegos de pasear) PC

  • Sunset

    Sunset

    PC
    Aventura > Walking simulator / 21 de mayo de 2015

    Sunset tiene buenas intenciones, que intentan ofrecer una perspectiva diferente, más humana y real de un conflicto bélico que afecta a millones de personas. Utilizando el estilo de juego en primera persona, sacrificando jugabilidad por narrativa, Sunset busca transmitir sensaciones sin buen tino, debido a un planteamiento preso de las propias paredes de su propio apartamento.

  • Asemblance

    Asemblance

    PC
    Aventura > Walking simulator / 21 de junio de 2016

    Nilo Studios presenta para PlayStation Asemblance, un thriller psicológico en primera persona para un jugador con inspiraciones en series de televisión como Dimensión Desconocida, Expediente X y Black Mirror; y en juegos como P.T y The Stanley Parable. Con estos referentes, el videojuego buscará dar al jugador la sensación de estar atrapado en una narrativa donde nunca esté seguro de qué es real.

  • Firewatch

    Firewatch

    PC
    Aventura > Walking simulator / 9 de febrero de 2016

    Una experiencia distinta, intrigante y que mezcla de formas muy originales el realismo de la vida cotidiana, el que encontramos cuando te alejas de la rutina y el misterio de lo extraño y desconocido. Puede que Firewatch se asemeje a otros títulos como Gone Home o Dear Esther, pero saca a relucir su personalidad a través de un bosque exorbitante y unos diálogos sólidos y bien escritos.

  • Beyond Eyes

    Beyond Eyes

    PC
    Aventura > Walking simulator / 11 de agosto de 2015

    Una niña ciega de 10 años busca a su gato, Nani, y eso le empuja a apartarse por vez primera de la “zona de seguridad” que le permite su familia. El mundo extraño y aterrador que hay lejos de los suyos será lo que nos rodea en una aventura repleta de color y un preciosista estilo estético.

  • The Novelist

    The Novelist

    PC
    Aventura > Walking simulator / 12 de diciembre de 2013

    The Novelist nos ofrece una buena historia, de esas que sólo los videojuegos puede contar. Lamentablemente, lo hace a base de unas mecánicas un tanto repetitivas y una historia donde nuestras elecciones son a veces forzadas al extremo, sin poder expresarnos realmente a través de él.

  • Bientôt l'été

    Bientôt l'été

    PC
    Aventura > Walking simulator / 6 de febrero de 2013

    Nunca resulta fácil recomendar experiencias de juego tan poco tradicionales como la que nos brinda Bientôt l'été. Sin embargo entendemos que por su originalidad, su estética y la profundidad del mensaje que transmite, esta es una obra muy recomendable para cualquier aficionado abierto a este tipo de propuestas experimentales.

  • Oracle

    Oracle

    PC
    Aventura > Walking simulator / 28 de febrero de 2017

    Oracle es una experiencia en solitario, una aventura de misterio en un mundo abierto con más de 30 localizaciones, listo para descubrir el secreto de Quijana en un mapa con una extensión superior a los cinco kilómetros cuadrados donde vivimos al paso de las horas en un ciclo de día y noche.

  • Before I Forget

    Before I Forget

    PC
    Aventura > Walking simulator / 16 de julio de 2020

    Before I Forget es un walking-simulator donde hemos de explorar el presente para para descubrir el pasado en una historia corta de amor, pérdida y una vida plena. Obra de 3-Fold Games, la aventura propone un profundo y emocional narrativo por un mundo en el que los recuerdos no paran de desvanecerse y mezclarse.

  • Anamorphine

    Anamorphine

    PC
    Otros > Realidad Virtual > Walking simulator / 31 de julio de 2018

    Anamorphine se presenta como un videojuego de exploración surrealista sobre los recuerdos y emociones de su protagonista, Tyler, relacionadas con su esposa Elena sumida en una profunda depresión tras un accidente del cual se siente culpable.

  • Lake Ridden

    Lake Ridden

    PC
    Aventura > Puzle > Walking simulator / 10 de mayo de 2018

    Lake Ridden es una emocionante aventura con tintes sobrenaturales donde se combina puzles y exploración en primera persona. Lake Ridden lleva al usuario a sumergirse en una historia atmosférica donde ha de investigar la desaparición de la hermana del protagonista, recorriendo en su objetivo nna antigua mansión llena de misterios, un bosque impresionante, etc.

  • Tacoma

    Tacoma

    PC
    Aventura > Walking simulator / 2 de agosto de 2017

    Tacoma busca a través de su relato de ciencia-ficción mostrarnos una ventana a un futuro realista, a través de la herramienta que mejor domina su estudio: atraer la curiosidad del jugador. El resultado, sin embargo, aun siendo interesante, no es tan redondo ni profundo como nos gustaría o como vimos en su anterior obra.

  • Gone Home

    Gone Home

    PC
    Aventura > Walking simulator / 15 de agosto de 2013

    Gone Home se ha convertido en unos de los mejores juegos independientes del momento gracias a una historia muy bien planteada, que nos sorprenderá a cada paso que damos. Una atmósfera y un planteamiento pocas veces visto en un juego, que trasciende lo anecdótico para convertirse en todo un referente de hasta dónde pueden llegar los videojuegos.

  • REVEIL

    REVEIL

    PC
    Aventura > Walking simulator / 6 de marzo de 2024

    REVEIL se presenta como un thriller psicológico narrativo en primera persona centrado en la trama, los rompecabezas y la exploración. ¿La misión del jugador? Averiguar qué está pasando en la mente de Walter Thompson y qué relación tiene con su oscuro pasado en el Circo de los Hermanos Nelson.

  • Ether One

    Ether One

    PC
    Aventura > Walking simulator / 25 de marzo de 2014

    Aventura en primera persona ambientada en un universo de ciencia ficción y cuyo argumento gira en torno a la importancia y la fragilidad de la memoria humana.

  • Always Sometimes Monsters

    Always Sometimes Monsters

    PC
    Aventura > Walking simulator / 21 de mayo de 2014

    Always Sometimes Monsters es una aventura de rol sobre la vida, el amor y las cosas que haríamos con tal de alcanzar la felicidad. Pero no será fácil. Nuestro protagonista es un don nadie sin dinero, que ha visto como la mujer de su vida se ha casado con otro, y los problemas no dejan de crecer a su alrededor.

  • Pollen

    Pollen

    PC
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 20 de abril de 2016

    Explora una misteriosa estación espacial junto a Titán, la sexta y mayor luna de Saturno, en esta aventura en primera persona compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift. P·O·L·L·E·N se presenta como un evocador videojuego con amplias dosis interactivas llenas de suspense y ciencia ficción. ¿Preparado para inspeccionar a fondo la Estación M?

  • Everybody’s Gone to the Rapture

    Everybody’s Gone to the Rapture

    PC
    Aventura > Walking simulator / 14 de abril de 2016

    Los creadores de Dear Esther dan vida a esta aventura narrativa ambientada tras una catástrofe que ha dejado el mundo aparentemente sin vida. Everybody’s Gone to the Rapture es un videojuego para un solo jugador que sorprende por la belleza de sus gráficos y la fuerza de su banda sonora, a cargo de Jessica Curry.

  • ALONE?

    ALONE?

    PC
    Acción > Walking simulator / 10 de octubre de 2016

    ALONE? es una aventura de terror psicológico ambientada en un mundo cambiante conforme el protagonista avanza en la partida. Con el objetivo de mantener en tensión al jugador, el videojuego de Deceptive Games invita a volver al hostal donde creció su personaje principal en busca de su hermana y así descubrir los extraños sucesos presentes en el lugar.

  • Breached

    Breached

    PC
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia > Walking simulator / 22 de junio de 2016

    Breached es un videojuego de ciencia ficción y misterio donde somos Corus Valott, una persona que despierta de su letargo criogénico y encuentra su vivienda y edificios cercanos derrumbados ante sí.

  • Amnesia: A Machine for Pigs

    Amnesia: A Machine for Pigs

    PC
    Aventura > Walking simulator / 10 de septiembre de 2013

    Tan angustiosa y terrorífica como esperábamos, la secuela de Amnesia cumple sobradamente con lo esperado. Porque no solo da miedo, sino que además lo hace con un estilo único y perturbador, que destaca por lo enfermizo de su argumento, su destacable puesta en escena y, claro está, la presencia de un villano del que solo podremos escapar.

  • Fragments of Him

    Fragments of Him

    PC
    Aventura > Walking simulator / 3 de mayo de 2016

    ¿Qué sucede cuando se pierde a alguien que querías de repente? Esta aventura de cuidada narrativa busca abordar esta temática desde los ojos de Will y sus más allegados (su novio, su exnovia y su abuela) permitiendo vivir sus últimos recuerdos y cómo continúan sus vidas.

  • Lust From Beyond

    Lust From Beyond

    PC
    Aventura > Walking simulator / 11 de marzo de 2021

    Lust From Beyond es un juego que usa el sexo como reclamo… y ya está, siendo incluso repugnante en algunos momentos. Es muy difícil salvar algo en esta aventura que no funciona ni como juego ni como relato erótico, pues si buscabas algo del estilo, seguro que encontrarás mejores opciones que esta. Definitivamente, un juego a evitar.

  • Gray Dawn

    Gray Dawn

    PC
    Aventura > Walking simulator / 7 de junio de 2018

    Gray Dawn es thriller psicológico en primer persona rodeado de elementos religiosos. El videojuego insta al jugador a tratar de buscar un monaguillo desaparecido en el rol de un sacerdote. La misión invita a viajar por mundos hermosos aunque terroríficos donde la sensación de temor es una constante y donde se suceden eventos que involucran posesión demoníaca y apariciones divinas.

  • Martha Is Dead

    Martha Is Dead

    PC
    Aventura > Walking simulator / 24 de febrero de 2022

    Quizás con un poquito más de buen hacer Martha is Dead podría haber sido un juego muchísimo más interesante y disfrutable. The Town of Light también tenía sus cosillas, pero poseía una sensibilidad especial, algo que lo hacía único; con Martha is Dead no he sentido eso en ningún momento.

  • realMyst: Masterpiece Edition

    realMyst: Masterpiece Edition

    PC
    Aventura > Puzle > Walking simulator / 5 de febrero de 2014

    realMyst: Masterpiece Edition es una versión actualizada, que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de la mítica aventura creada por Cyan, Myst. Los modelados y texturas se han reconstruido para ofrecer una experiencia moderna y atractiva para el jugador.