Todos los Juegos

Los mejores Walking simulator (Juegos de pasear) PS4

  • Déraciné

    Déraciné

    PS4
    Otros > Realidad Virtual > Walking simulator > Aventura interactiva / 6 de noviembre de 2018

    Déraciné mezcla una tierna historia de espíritus y amistad con puzles en realidad virtual. El resultado produce sensaciones mixtas, ya que si bien su historia, aunque tarda en arrancar, va resultando cada vez más interesante, sus mecánicas de juego no sacan provecho de las gafas ni ofrecen nada que resalte por su ingenio o por su ejecución.

  • What Remains of Edith Finch

    What Remains of Edith Finch

    PS4
    Aventura > Walking simulator > Aventura interactiva / 25 de abril de 2017

    What Remains of Edith Finch es un cuento. Uno que no sólo hace recuperar nuestra fe en este estilo narrativo, sino que lo aviva con fuerza gracias a ideas ingeniosas y un ritmo que hace imposible no avanzar hasta el final. Atractivo, mágico y con una gran imaginación, Edith Finch es el mejor walking simulator del año, y de los que mejor ha captado el alma del género.

  • The Stanley Parable: Ultra Deluxe

    The Stanley Parable: Ultra Deluxe

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 27 de abril de 2022

    The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una versión nueva y expandida de The Stanley Parable, un juego de exploración en primera persona cargado de decisiones que fue una de las sorpresas indies de 2013 donde encarnamos a un trabajador que descubre que sus colegas de oficina han desaparecido.

  • Manifest 99

    Manifest 99

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 11 de diciembre de 2017

    Manifest 99 se presenta como una experiencia para realidad virtual inquietante, macaba y emocionante donde los usuarios emprenden viaje hacia el más allá a bordo de un misterioso tren habitado por fantasmas y una bandada de cuervos. Sin control manual de ningún tipo, el videojuego insta a ayudar a cuatro pasajeros en un viaje hacia su destino final.

  • Asemblance

    Asemblance

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 26 de julio de 2016

    Nilo Studios presenta para PlayStation Asemblance, un thriller psicológico en primera persona para un jugador con inspiraciones en series de televisión como Dimensión Desconocida, Expediente X y Black Mirror; y en juegos como P.T y The Stanley Parable. Con estos referentes, el videojuego buscará dar al jugador la sensación de estar atrapado en una narrativa donde nunca esté seguro de qué es real.

  • Pollen

    Pollen

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 1º trimestre de 2016

    Explora una misteriosa estación espacial junto a Titán, la sexta y mayor luna de Saturno, en esta aventura en primera persona compatible con gafas de realidad virtual. P·O·L·L·E·N se presenta como un evocador videojuego con amplias dosis interactivas llenas de suspense y ciencia ficción. ¿Preparado para inspeccionar a fondo la Estación M?

  • Beyond Eyes

    Beyond Eyes

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 7 de septiembre de 2015

    Una niña ciega de 10 años busca a su gato, Nani, y eso le empuja a apartarse por vez primera de la “zona de seguridad” que le permite su familia. El mundo extraño y aterrador que hay lejos de los suyos será lo que nos rodea en una aventura repleta de color y un preciosista estilo estético.

  • Asemblance: Oversight

    Asemblance: Oversight

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 15 de mayo de 2018

    Asemblance: Oversight es una aventura de ciencia ficción y misterio en primera persona, rica en resolución de puzles, protagonizada por un integrante de un equipo de científicos e ingenieros encargado de recrear una simulación precisa de la mente humana bajo la ayuda de una extra tecnología.

  • Maize

    Maize

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 12 de septiembre de 2017

    ¿Qué es lo que ocurre cuando dos científicos malinterpretan un memorando del Gobierno de EE.UU y crean maíz sensible? Bajo esta premisa se presenta Maize, una absurda aventura en primera persona repleto de humor con inspiración en los Monty Python y la cara más divertida de Expendiente X. El videojuego promete un gran número de rompecabezas intelectuales y exploración para llegar hasta el final.

  • Neverending Nightmares

    Neverending Nightmares

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 2º trimestre de 2016

    Neverending Nightmares es un juego de terror psicológico inspirado en la batalla real de los desarrolladores con la enfermedad mental. En el juego, asumes el papel de Thomas quien despierta de una terrible pesadilla sólo para descubrir que todavía está soñando.

  • Fragments of Him

    Fragments of Him

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 26 de septiembre de 2017

    ¿Qué sucede cuando se pierde a alguien que querías de repente? Esta aventura de cuidada narrativa busca abordar esta temática desde los ojos de Will y sus más allegados (su novio, su exnovia y su abuela) permitiendo vivir sus últimos recuerdos y cómo continúan sus vidas.

  • Anamorphine

    Anamorphine

    PS4
    Otros > Realidad Virtual > Walking simulator / 31 de julio de 2018

    Anamorphine se presenta como un videojuego de exploración surrealista sobre los recuerdos y emociones de su protagonista, Tyler, relacionadas con su esposa Elena sumida en una profunda depresión tras un accidente del cual se siente culpable.

  • Through the Woods

    Through the Woods

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 8 de mayo de 2018

    La aventura Through the Woods es un videojuego de terror de perfil psicológico inspirado en los cuentos tradicionales de la mitología nórdica, donde el estudio independiente Antagonist relata la historia de la desaparición de un hijo desde los recuerdos de su propia madre.

  • Tacoma

    Tacoma

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 8 de mayo de 2018

    Tacoma es un videojuego de los creadores de Gone Home, caracterizado por una potente dirección artística, sus laberínticos y bellísimos escenarios así como por el misterio y ciencia ficción que rodea a su narrativa.

  • Perception

    Perception

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Walking simulator / 7 de junio de 2017

    Perception es una aventura de terror de cuidada narrativa creada por antiguos miembros en el desarrollo de BioShock y Dead Space. En ella seremos Cassie, una heroína ciega que deberá usar su ingenio auditivo para desentrañar los misterios de una hacienda abandonada donde hay una presencia fantasmal.

  • Ether One

    Ether One

    PS4
    Aventura > Walking simulator / Mayo de 2014

    Aventura en primera persona ambientada en un universo de ciencia ficción y cuyo argumento gira en torno a la importancia y la fragilidad de la memoria humana.

  • Submerged: Hidden Depths

    Submerged: Hidden Depths

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 10 de marzo de 2022

    Submerged: Hidden Depths plantea exploración en un mundo perdido y misterioso, plagado de reliquias y secretos por descubrir. Es una aventura relajada, de corta duración, con puzles simples y una jugabilidad en general bastante plana. Se trata de un juego de enfoque minimalista difícil de recomendar, principalmente porque su calidad general dista de ser la más deseable.

  • N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure

    N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure

    PS4
    Otros > Puzle > Walking simulator / 1 de julio de 2016

    N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure es un videojuego de aventuras, exploración y resolución de puzles, mediante el uso de una esfera de luz, presentado como un viaje emocionante y metafórico.

  • Obduction

    Obduction

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 29 de agosto de 2017

    ¿Recuerdas Myst o Riven? De sus galardonados creadores llega ahora Obduction, una aventura totalmente nueva, en tiempo real y en primera persona que rememora el espíritu de los clásicos con unas mecánicas de juego de exploración y descubrimiento en un mundo de gran inmersión repleto de puzles y construido bajo Unreal Engine 4. En concreto, en el videojuego, toca lidiar con este conjunto de rompecabezas en

  • Torn

    Torn

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 2º trimestre de 2018

    Torn es una aventura de misterio y realidad virtual inspirado por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont. Allí encontrará un lugar lleno de experimentos, inventos, mecanismos y documentación disponible para conocer más sobre el doctor que allí vivía.

  • Eastshade

    Eastshade

    PS4
    Aventura > Walking simulator > Aventura interactiva / 21 de octubre de 2019

    Conviérte en un pintor y explora la Isla de Eastshade en esta aventura de mundo abierto en primera persona. Como tal, el jugador deberá plasmar el mundo que le rodea haciendo uso de su caballete de artista. También podrá hablar con los habitantes del lugar para conocer sus vida, hacer nuevos amigos y ayudar a los necesitados pero recuerda, las acciones afectarán a interacciones futuras.

  • TheNightfall

    TheNightfall

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 27 de noviembre de 2019

    TheNightfall garantiza a los jugadores una terrorífica y evocadora experiencia fuera de lo común en la que acompañamos a Victoria, una mujer que ha de pasar la primera noche en su nueva casa completamente sola tras conseguir trabajo en una ciudad.

  • Among the Sleep

    Among the Sleep

    PS4
    Acción > Survival horror > Walking simulator / 10 de diciembre de 2015

    Among the Sleep es un videojuego de terror psicológico que, como particularidad única, nos pone en la piel de un niño de 2 años que se desplaza "a gatas". Desarrollado bajo una perspectiva en primera persona, el título combina intriga y horror en el límite límite entre sueño y realidad gracias a la una imaginación del pequeño capaz de hacerte pasar mucho miedo.

  • Lifeless Planet

    Lifeless Planet

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 17 de agosto de 2016

    En un planeta lejano, un astronauta descubre un laboratorio ruso abandonado y sospecha que su misión es un engaño hasta que una joven misteriosa le salva de un fenómeno extraño y mortal.

  • Conarium

    Conarium

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 12 de febrero de 2019

    Inspirado en la novela de H.P. Lovecraft 'En las montañas de la locura', el videojuego Conarium es una aventura gráfica de terror "escalofriante" donde se relata la historia de un grupo de cuatro científicos y su esfuerzo por desafiar los límites de la naturaleza en una base de la Antártida.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.