Todos los Juegos

Los mejores Walking simulator (Juegos de pasear) PC

  • The Suicide of Rachel Foster

    The Suicide of Rachel Foster

    PC
    Aventura > Walking simulator / 19 de febrero de 2020

    The Suicide of Rachel Foster tiene todos los ingredientes para crear una buena historia de misterio: un hotel en la montaña, una tragedia familiar, una muerte y un pasado que desenterrar. Y aun así, llegamos al final de su trama algo decepcionados, pensando que muchas de las respuestas son un tanto caprichosas e inconexas con la información que maneja el jugador.

  • The Vanishing of Ethan Carter

    The Vanishing of Ethan Carter

    PC
    Aventura > Walking simulator / 25 de septiembre de 2014

    Visualmente cautivador y poderoso en lo narrativo, The Vanishing of Ethan Carter se ha convertido en una de esas agradables sorpresas que siempre gustamos de recibir. A nivel jugable no es un título especialmente llamativo. Hay poco que hacer y en ocasiones puede tonarse incluso pesado; pero la fuerza de sus imágenes y lo atractivo de su historia hacen de esta una aventura gráfica muy recomendable.

  • Lust for Darkness

    Lust for Darkness

    PC
    Aventura > Walking simulator / 12 de junio de 2018

    Lust for Darkness es un videojuego de terror psicológico con con toques de ocultismo y erotismo en su argumento. La aventura lleva al jugador a explorar una mansión victoriana e incluso viajar hacia una perversa y profana dimensión. Lust for Darkness admite inspiración en las obras del escritor H.P. Lovecraft, el pintor Zdzislaw Beksinski y el cineasta Stanley Kubrick.

  • N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure

    N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure

    PC
    Aventura > Puzle > Walking simulator / 29 de abril de 2016

    N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure es un videojuego de aventuras, exploración y resolución de puzles, mediante el uso de una esfera de luz, presentado como un viaje emocionante y metafórico.

  • Observer

    Observer

    PC
    Aventura > Walking simulator / 15 de agosto de 2017

    Los creadores de Layers of Fear regresan con una aventura fascinante, corta pero increíblemente interesante y claustrofóbica, que nos deja una de las experiencias indie más sugerentes de cuantas han aparecido durante este verano.

  • Among the Sleep

    Among the Sleep

    PC
    Acción > Survival horror > Walking simulator / 29 de mayo de 2014

    Su original planteamiento de juego prometía dejarnos con una magnífica aventura de terror, pero la triste realidad es que Among the Sleep no es ese gran videojuego que esperábamos.

  • Conarium

    Conarium

    PC
    Aventura > Walking simulator / 9 de junio de 2017

    Conarium, a diferencia de lo que pueda parecer en un primer momento, no es tanto un juego de terror como una aventura de puzles lineal, donde ir descendiendo bajo las montañas de la locura a lo más profundo de la pesadilla, basada, pero no fehacientemente, en la obra de Lovecraft. Una experiencia recomendada sobre todo a los aficionados al escritor.

  • Kholat

    Kholat

    PC
    Aventura > Walking simulator / 9 de junio de 2015

    Kholat expande la propuesta de los juegos de exploración creando un entorno más grande y abierto, y mezclándolo todo con tintes de terror. Basándose en un poderoso motor para crear algunas bellas estampas y jugando con la orientación que nos da su mapa y su brújula, consigue meternos en un ambiente opresivo en lo recóndito de los Urales.

  • Lost Ember

    Lost Ember

    PC
    Aventura > Walking simulator / 22 de noviembre de 2019

    Lost Ember es un walking simulator que apuesta por la naturaleza y que nos narra una historia para nada sorprendente pero que, por lo menos, está bien contada y resulta bastante tierna.

  • Welcome to Hanwell

    Welcome to Hanwell

    PC
    Aventura > Walking simulator / 20 de octubre de 2017

    Welcome to Hanwell es una aventura de terror de mundo abierto desarollado en una ciudad en la que tus peores pesadillas se han convertido en una parte cotidiana de la vida. Welcome to Hanwell llama a los usuarios a visitar esta urbe donde cada edificio tiene una ubicación única con su propia historia que contar y donde las calles están repletas de anomalias.

  • Beyond: Dos Almas

    Beyond: Dos Almas

    PC
    Aventura > Walking simulator > Aventura interactiva / 27 de julio de 2019

    Beyond Dos Almas es un videojuego de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain y Fahrenheit, que vuelve a sumergirnos en una aventura adulta que apuesta por el realismo y autenticidad de sus personajes, la emotividad y las consecuencias de nuestros actos. Beyond: Two Sous nos invita a vivir la historia de dos seres especiales, unidos de forma indisoluble en el cuerpo de un ser humano marcado

  • Obduction

    Obduction

    PC
    Aventura > Walking simulator / 24 de agosto de 2016

    Obduction logra introducirnos en otro mundo, literalmente. Uno poblado por puzles, sí, pero dentro de un contexto que comparte con su extraño universo, donde todo está cohesionado y nada queda fuera de lugar.

  • The Town of Light

    The Town of Light

    PC
    Acción > Walking simulator / 26 de febrero de 2016

    El videojuego de debut de este estudio indie es una ambiciosa aventura en primera persona con aroma thriller de terror ambientado en un clásico manicomio abandonado, pero que tiene la particularidad de que está inspirado en uno real. Encarnamos a Renée, una joven de 16 años, enferma mental que debe escapar de las instalaciones.

  • Perception

    Perception

    PC
    Acción > Acción y aventura > Walking simulator / 30 de mayo de 2017

    Perception es una aventura de terror de cuidada narrativa creada por antiguos miembros en el desarrollo de BioShock y Dead Space. En ella seremos Cassie, una heroína ciega que deberá usar su ingenio auditivo para desentrañar los misterios de una hacienda abandonada donde hay una presencia fantasmal.

  • Lifeless Planet

    Lifeless Planet

    PC
    Aventura > Walking simulator / 6 de junio de 2014

    En un planeta lejano, un astronauta descubre un laboratorio ruso abandonado y sospecha que su misión es un engaño hasta que una joven misteriosa le salva de un fenómeno extraño y mortal.

  • The Guest

    The Guest

    PC
    Aventura > Walking simulator / 10 de marzo de 2015

    A poco que te gusten las aventuras de puzles con una pizca de suspense sabrás disfrutar de la acción que propone The Guest. El diseño de sus rompecabezas es bastante ingenioso, con un toque tradicional y además variado. ¿La historia? Es atractiva y tiene alguna que otra sorpresa que os hará esbozar una sonrisa, aunque tal vez su desenlace no sea tan perfecto como deseábamos.

  • The Beginner’s Guide

    The Beginner’s Guide

    PC
    Aventura > Walking simulator / 1 de octubre de 2015

    The Beginner's Guide es el resultado de un ejercicio de introspección que pocas (o ninguna vez) hemos visto en la todavía joven industria del videojuego. Un viaje que difícilmente deja indiferente y que resulta imposible examinar en profundidad sin estropear la experiencia. No es para todo el mundo, ni mucho menos, pero qué juego sí lo es.

  • Eastshade

    Eastshade

    PC
    Aventura > Walking simulator > Aventura interactiva / 13 de febrero de 2019

    Eastshade es un juego muy original. Casi podría decirse que único. Un bello mundo abierto con una gran variedad de misiones que cumplir, pero que no busca enfrascarse en combates ni en el progreso de niveles. Solo descubrir cada rincón de esta bella isla y pintarlo, mientras conoces a los curiosos habitantes que la pueblan.

  • Layers of Fear

    Layers of Fear

    PC
    Aventura > Walking simulator / 16 de febrero de 2016

    Layers of Fear es un título bien ejecutado, que apuesta por la linealidad y por los sustos más que por el terror psicológico. Debido a este desarrollo y al hecho de que no existe realmente el castigo de la muerte, no hemos sentido tanto esa sensación de angustia que busca un aficionado al género.

  • The Shore

    The Shore

    PC
    Aventura > Walking simulator / 19 de febrero de 2021

    The Shore es una aventura de terror en primera persona de potente componente narrativo y ambiente atmosférico inspirado por la obra de H.P. Lovecraft.

  • Virginia

    Virginia

    PC
    Aventura > Walking simulator > Aventura interactiva / 22 de septiembre de 2016

    Técnicas cinematográficas y surrealistas que transforman un Walking Simulator en una experiencia más guiada aún, con un toque personal que vibra en la forma pero resulta vacía en su contenido. Virginia es bello en su diseño y su estructura, pero falla en lo más importante. Su capacidad de emocionar.

  • Submerged: Hidden Depths

    Submerged: Hidden Depths

    PC
    Aventura > Walking simulator / 10 de marzo de 2022

    Submerged: Hidden Depths plantea exploración en un mundo perdido y misterioso, plagado de reliquias y secretos por descubrir. Es una aventura relajada, de corta duración, con puzles simples y una jugabilidad en general bastante plana. Se trata de un juego de enfoque minimalista difícil de recomendar, principalmente porque su calidad general dista de ser la más deseable.

  • Westmark Manor

    Westmark Manor

    PC
    Aventura > Walking simulator / 3º trimestre de 2020

    Westmark Manor es una aventura de terror y misterio ideal para los amantes de las historias del escritor estadounidense H.P. Lovecraft. En su planteamiento, Westmark Manor insta a los jugadores a emprender un viaje hacia lo oculto recorriendo y a fondo las oscuras habitaciones y pasillos de una gran mansión en una propuesta cargada de exploración y resolución de puzles.

  • Home Sweet Home

    Home Sweet Home

    PC
    Aventura > Puzle > Walking simulator / 27 de septiembre de 2017

    Home Sweet Home es una aventura de terror en primera persona basado en mitos y creencias tailandesas. El funcionamiento del videojuego consiste en viajar, con sigilo, a través de un extraño lugar donde su protagonista, Tim, ha despertado siendo perseguido por un hostil espíritu.

  • The Stanley Parable

    The Stanley Parable

    PC
    Aventura > Walking simulator / 17 de octubre de 2013

    Nunca es fácil recomendar un juego de carácter experimental como este. Pero The Stanley Parable es tan original, y es a su vez tan bueno a nivel narrativo, que no podemos más que invitaros a que os dejéis llevar y lo probéis por vosotros mismos. Os gustará en mayor o menor medida, pero estamos seguros de que al final, el mensaje que transmite os hará pensar largo y tendido. Y solo por eso merece la pena.