Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de estrategia en tiempo real Xbox One

  • 8-Bit Armies

    8-Bit Armies

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 21 de septiembre de 2018

    8-Bit Armies es un videojuego de estrategia en tiempo real retro, con una estética voxel-art, construida para ser una propuesta al género accesible, amigable y trepidante. Al igual que otros RTS mundialmente famosos, 8-Bit Armies anima al jugador solo, o en diferentes modos multijugador, a reunir recursos, construir y defender una base, ampliar un ejército de unidades y a aplastar a sus oponentes.

  • AirMech Arena

    AirMech Arena

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 13 de mayo de 2015

    AirMech Arena es un juego de estrategia de carácter free to play, centrado en la construcción de grandes bases y enormes ejércitos de robots.

  • Plague Inc: Evolved

    Plague Inc: Evolved

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 18 de septiembre de 2015

    Plague Inc: Evolved es un videojuego de estrategia y simulación terroríficamente realista donde tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es extinguir a la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población para combatirla. Una decena tipos de enfermedades, un mundo hiperrealista donde desarrollar tus estrategias y distintos modos de juego esperan al jugador.

  • Nova-111

    Nova-111

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 28 de agosto de 2015

    Aventura de ciencia ficción donde se combina mecánicas jugables por turnos con secuencias de acción en tiempo real. Esta premisa obligará a los jugador a utilizar ambas decisiones al mismo tiempo con una propuesta estratégica basada en luchar contra extras extrañas criaturas espaciales y resolver diversos puzles.

  • 8-Bit Hordes

    8-Bit Hordes

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 1 de febrero de 2019

    8-Bit Hordes es un trepidante y colorido videojuego de estrategia en tiempo real con un toque arcade fácil de aprender para los jugadores menos habituados en el género. 8-Bit Hordes conduce al usuario a recoger recursos, construir y defender su base y armar un ejército de orcos o humanos en una propuesta de fantasía con modo multijugador cooperativo y competitivo.

  • Battle Islands Commanders

    Battle Islands Commanders

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 2 de febrero de 2017

    Battle Islands Commanders es un videojuego de estrategia en tiempo real con perspectiva cenital y distribuido en formato free to play. Los jugadores participan en frentes abiertos desde el norte de África hasta el Frente Oriental recreando batallas de la Segunda Guerra Mundial. La campaña militar termina ofreciendo elementos de personalización dentro de botines de guerra.

  • Defense Grid 2

    Defense Grid 2

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 23 de septiembre de 2014

    Juego de acción de defensa por torres, en la que los jugadores deben proteger las colonias de humanos de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.

  • Siegecraft Commander

    Siegecraft Commander

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 17 de enero de 2017

    Siegecraft Commander es un videojuego de estrategia en tiempo real, aunque con algunas mecánicas por turnos, en el que hasta 4 jugadores pueden cooperar o combatir por tener una gran ciudad y destruir las de los demás. Las fortificaciones pueden incluir trampas, torretas, unidades especiales y más. Fácil de aprender y de comenzar, la partida sólo aumenta en intensidad conforme cada jugador crea una mejor estructura.

  • Anarcute

    Anarcute

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 12 de julio de 2016

    Dirige a una banda de adorables alborotadores contra las fuerzas opresivas de la corrupta Brainwash Patrol, en un escenario al más puro estilo kawaii. Anarcute es un videojuego de acción, definido concretamente como un simulador de disturbios, cargado de caos a gran escala y una colorida destrucción así como elementos tácticos.

  • Battlestar Galactica: Deadlock

    Battlestar Galactica: Deadlock

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 3º trimestre de 2017

    La estrategia es un género que se adapta de manera fantástica al universo de Battlestar Galactica, y así lo demuestra el anuncio de este Battlestar Galactica: Deadlock.

  • They Are Billions

    They Are Billions

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Tower Defense / 9 de julio de 2019

    Construye, gestiona y defiende los últimos asentamientos humanos en un mundo post apocalíptico steampunk donde hay, literalmente, millones de zombis dispuestos a aniquilarnos.

  • Pixel Piracy

    Pixel Piracy

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 16 de febrero de 2016

    Pixel Piracy es un juego de estrategia en tiempo real en dos dimensiones que también incluye elementos propios de los sandbox y los simuladores. En él, encarnaremos al líder de una banda de piratas que debe reclutar tropas y construir barcos con los que surcar los siete mares y acabar con sus enemigos.

  • Lock’s Quest Remaster

    Lock’s Quest Remaster

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 30 de mayo de 2017

    THQ Nordic nos invita a disfrutar de nuevo de una de las producciones más notables pero, también, más desconocidas de Nintendo DS con esta conversión de Lock's Quest. Se trata de una aventura muy bien construida, que combina multitud de estilos de juego con bastante coherencia y buenos resultados jugables y, además, termina haciéndose bastante cautivadora a medio plazo.

  • Full Mojo Rampage

    Full Mojo Rampage

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 28 de junio de 2016

    Full Mojo Rampage es un videojuego de acción RPG desarrollado por los creadores de NyxQuest, el estudio español Over the Top, que se ha inspirado en el mundo del Vudú para dar vida a este título con un fuerte componente cooperativo y competitivo. Además, la producción invita al jugador a cultivar los ritos más poderosos para librarse del mal con multitud de mejoras de personaje así como desbloqueables.

  • CastleStorm - Definitive Edition

    CastleStorm - Definitive Edition

    Xbox One
    Acción > Acción táctica > Tiempo real / 23 de septiembre de 2014

    Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas.

  • Overlord: Fellowship of Evil

    Overlord: Fellowship of Evil

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 20 de octubre de 2015

    Overlord: Felowship of Evil es una aventura de acción estratégica enfocada al juego cooperativo para hasta cuatro usuarios, que tendrán que combinar las habilidades de sus Señores del Mal mientras dirigen los pasos de sus esbirros.

  • Praetorians HD Remaster

    Praetorians HD

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 2º trimestre de 2020

    Lidera a los ejércitos de Roma, Egipto y los pueblos bárbaros en Praetorians HD Remaster, un clásico videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado originalmente en PC en el año 2003 por Pyro Studios, autores de la saga Commandos, que nos propone revivir las históricas campañas de Julio Cesar, pasando de Europa al norte de África.

  • Toy Soldiers: War Chest

    Toy Soldiers: War Chest

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 11 de agosto de 2015

    La vertiente Tower Defense sale a relucir una vez más en esta nueva entrega de la serie de Ubisoft, la cual en esta oportunidad nos permite (previo pago) disfrutar de la compañía de los personajes más venerados de franquicias como Masters del Universo, GI Joe o Cobra. Entretiene y se deja jugar, pero pasado un tiempo todo termina haciéndose muy monótono. Menos mal que las opciones multijugador resultan entretenidas…

  • ScreamRide

    ScreamRide

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 6 de marzo de 2015

    Microsoft y Frontier nos ofrecen una propuesta sana y amena que puede ser disfrutada por un amplio número de usuarios. Aunque puede parecer un título "extraño" y hasta complejo desde fuera, una vez que te sumerges en este pequeño mundo de atracciones y destrucción creativa es difícil soltar el mando, al menos durante las primeras horas de juego.

  • Hero Defense - Haunted Island

    Hero Defense - Haunted Island

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Acción RPG / 15 de agosto de 2018

    Con la posibilidad de jugar con hasta cinco héroes únicos, el jugador deberá abrirse camino por diversos escenarios en HeroDefense - Haunted Island para acabar con Count Necrosis, el más poderoso de los vampiros armado con legiones de muertos vivientes empeñados en dominar el mundo.

  • Valhalla Hills: Definitive Edition

    Valhalla Hills

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 28 de abril de 2017

    Valhalla Hills es una aventura estratégica de gestión de centros urbanos similar a la saga The Settlers donde deberemos ayudar a un grupo de héroes vikingos exiliados a sobrevivir en su búsqueda de la cima de una montaña hasta donde se abrirá un portal hacia Valhalla.

  • Cannon Brawl

    Cannon Brawl

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 5 de agosto de 2016

    Cannon Brawl es un videojuego de estrategia en tiempo real que nos propone defender nuestro castillo de los ataques de un ejército rival. Desarrollado por el estudio independiente Turtle Sandbox, contamos con más de 15 armas que debemos colocar sobre el campo de batalla mientras sobrevolamos el cielo a bordo de un barco volador.

  • Pit People

    Pit People

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 2 de marzo de 2018

    Un caótico festival de muerte y destrucción. No hay mejor forma de describir Pit People, un videojuego increíblemente divertido que sorprende por su disparatado sentido del humor y sus emocionantes combates por turnos.

  • Hellfront: Honeymoon

    Hellfront: Honeymoon

    Xbox One
    Acción > Shooter > Tiempo real / 19 de diciembre de 2018

    Hellfront: Honeymoon es un intenso juego de estrategia y acción-shooter de doble palanca ideal para disfrutar con amigos, aunque también se puede experimentar en solitario, gracias a sus modos multijugador cooperativo y competitivo. Todo ello a través de partidas rápidas e intensas.

  • Northgard

    Northgard

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 26 de septiembre de 2019

    Northgard es una agradable sorpresa en el género de la estrategia. Es un juego amigable, sencillo, que invita a cualquiera a disfrutar de su acción vikinga; pero con el paso de las horas, y la práctica, descubrirás que es también un videojuego con cierta profundidad estratégica capaz de sorprender con sus emocionantes duelos y agradable puesta en escena.

Anterior