Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción táctica, simuladores bélicos Xbox Series

  • Hitman 3

    Hitman 3

    Xbox Series
    Acción > Acción táctica > Acción y aventura / 20 de enero de 2021

    Pese a los nuevos gadgets y desafíos que buscan darle a la acción un soplo de aire fresco, Hitman 3 se siente como un juego tremendamente continuista con todo lo que ello implica.

  • Rainbow Six: Siege

    Rainbow Six: Siege

    Xbox Series
    Acción > Shooter > Acción táctica / 1 de diciembre de 2020

    Rainbow Six: Siege es la última entrega de la conocida saga Tom Clancy's Rainbow Six, que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. R6 gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas: fuerzas del orden y terroristas.

  • Sniper Ghost Warrior Contracts 2

    Sniper Ghost Warrior Contracts 2

    Xbox Series
    Acción > Acción táctica / 4 de junio de 2021

    Más acción en la piel de un francotirador. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por CI Games que busca ampliar y mejorar la experiencia de combate táctico que propone esta popular serie de videojuegos. Y lo hace apostando por un escenario de guerra moderna en Oriente Medio.

  • The Stone of Madness

    The Stone of Madness

    Xbox Series
    Acción > Acción táctica / 2º trimestre de 2021

    The Stone of Madness es un desafiante videojuego de sigilo de vertiente táctica ambientado en un manicomio de la España del siglo XVIII, concretamente un monasterio jesuita ubicado en los Pirineos que sirve también como prisión inquisitorial, donde cinco misteriosos personajes, acosados por el castigo cruel, la locura y la desesperación, tratarán de escapar de tan inquietante lugar. The Stone of Madness es el s

  • MechWarrior 5: Mercenaries

    MechWarrior 5: Mercenaries

    Xbox Series
    Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) / 2º trimestre de 2020

    El universo BattleTech está una vez más en guerra. En el año 3015, la humanidad se ha expandido por las estrellas en busca de nuevas regiones que colonizar, y esto ha creado tensas disputas entre varias facciones que han terminado iniciando una guerra.